La fase regular de la Liga Local de Fútbol Sala se acerca a su fin

Fuente:

"Automaza" lidera la clasificación aunque empatado con el conjunto "Ginés y Ana"

La fase regular de Liga Local de Fútbol Sala 2013 se acerca a su fin pues ya se ha celebrado 8 de las 9 jornadas que componen esta primera fase. En la última jornada el conjunto "Ginés y Ana" se impuso por 4 goles a 3 al "Prive Erasmo" en un duelo muy igualado que ha situado a los primeros en el segundo puesto de la tabla y a estos últimos en la cuarta posición. Por su parte, "Agrimur S.A." se impuso con contundencia a "Aceromaza" por 8 tantos a 3 y actualmente ambos equipos se encuentran empatados a 10 puntos en séptima y octava posición respectivamente.

Asimismo, en esta jornada el equipo de "Automaza S.A." venció por 4 goles a 3 a "Fontanería Carlos", conjunto que ocupa la tercera oposición. "Automaza" es el actual líder de la clasificación con 18 puntos, los mismos que "Ginés y Ana" aunque con mejor golaveraje. Por su parte, el conjunto "Citronor", penúltimo en la tabla con 4 puntos, venció a "Calzados Luna", actualmente quinto, por 6 tantos a 5. Finalmente, el equipo en sexta posición en la tabla, el "Domi Dos", se impuso a los colistas, "Angela S.L.", por 4 a 1.

En lo que se refiere a los mayores goleadores de esta liga, dos jugadores que han marcado 15 goles cada uno luchan actualmente por hacer con el trofeo de pichichi del campeonato. Ellos son Alex Javier, del "Fontanería Carlos", y Ginés Ardil, del conjunto "Domi Dos". En tercera posición se encuentra Francisco Ruiz del "Calzados Luna" con 14 tantos, mientras que cuarto es Ginés Santiago del conjunto "Ginés y Ana" con 12 tantos marcados.

En el capítulo de sanciones, se ha sancionado con un partido de suspensión por roja directa al jugador Munir Kadfi del "Prive Erasmo". Asimismo, se ha sancionado con un partido por acumulación de tarjetas amarilla a Ignacio Sánchez del "Agrimur S.A.", Joaquín castaño del "Citronor" y a Pedro García del "Aceromaza".

La fase regular de la Liga Local de Fútbol Sala se acerca a su fin, Foto 1
Murcia.com