Torneo benéfico de tenis en apoyo de "MABS Mazarrón" y Cáritas de Puerto de Mazarrón

Fuente:

MABS es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a las personas con cáncer

Torneo benéfico de tenis en apoyo de

A partir de este domingo 7 de junio, el polideportivo municipal "Bahía" de Puerto de Mazarrón acoge un torneo benéfico de tenis y pádel en apoyo de MABS, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a las personas enfermas de cáncer, y también de Cáritas de Puerto de Mazarrón. La cita deportiva ha sido presentada esta tarde por Andrés Valera, concejal de Deportes, y Aurelio Lázaro, presidente del Club de Tenis Mazarrón que organiza el torneo con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón.

Aurelio Lázaro ha explicado que "el torneo se divide en varias categorías. Hay una de tenis dobles tanto en modalidad masculina como femenina, una categoría de tenis individual en la que se jugará con raquetas de madera y también hay pádel mixto, además de la posibilidad de jugar al bádminton". Lázaro ha comentado que "hemos puesto una inscripción simbólica de 5 euros y los interesados pueden apuntarse hasta el domingo 7 de junio, pues vamos a estar jugando durante todo este mes y nos da tiempo a realizar el calendario de cruces".

El concejal de Deportes, Andrés Valera, ha animado a los ciudadanos "a participar en alguna de las categorías de este torneo por una buena causa, ya que además de los 5 euros los participantes pueden aportar un kilo de comida no perecedera –como arroz, legumbres, pasta, latas- que Cáritas de Puerto de Mazarrón se encargará de repartir entre familias necesitadas". Para inscribirse o solicitar más información se puede llamar a los teléfonos 616 30 24 72 y 699 32 00 27. También se puede acudir al polideportivo "Bahía" durante el fin de semana o llamar al 968 59 48 79.

Torneo benéfico de tenis en apoyo de MABS Mazarrón y Cáritas de Puerto de Mazarrón - 1, Foto 1
Torneo benéfico de tenis en apoyo de MABS Mazarrón y Cáritas de Puerto de Mazarrón - 2, Foto 2
Torneo benéfico de tenis en apoyo de MABS Mazarrón y Cáritas de Puerto de Mazarrón - 3, Foto 3
Murcia.com