Los escolares de Mazarrón disputan mañana el acuatlón 2013

Fuente:

Al finalizar la prueba se hará entrega de las medallas a los tres primeros clasificados de las diferentes categorías

Los escolares de Mazarrón disputan mañana el acuatlón 2013

Mañana miércoles 12 de Junio, el Polideportivo Municipal de Mazarrón "Jesús Cánovas Valenzuela" acoge la celebración de la prueba deportiva de Acuatlón 2013 dentro del programa de Deporte en Edad Escolar Municipal. En la cita deportiva está previsto que participen alumnos y alumnas de todos los centros educativos del municipio, compitiendo en las distintas categorías.

Concretamente, en categoría Alevín el recorrido a realizar será de 200 metros a pie, 25 metros a nado y 200 nuevos metros a pie; mientras que los Infantiles, Cadetes y Juveniles tendrán que superar 400 metros a pie, 50 metros a nado y 400 metros a pie más, todo ello sin salir de las instalaciones del polideportivo gracias a que en él se hallan la piscina municipal y la pista de atletismo.

Tod@s los participantes deberán llevar gorro y bañador adecuado para la prueba. A la finalización de la misma, se procederá a la entrega de medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en la modalidad masculina como femenina. Está previsto que a la entrega acuda el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera.

Los escolares de Mazarrón disputan mañana el acuatlón 2013 - 1, Foto 1
Los escolares de Mazarrón disputan mañana el acuatlón 2013 - 2, Foto 2
Murcia.com