El C.D. Mazarrón Tenis de Mesa se alza campeón benjamín en el Campeonato Regional por Equipos

Fuente:

Los Infantiles del club se alzan a su vez con el subcampeonato en esta cita deportiva regional

El C.D. Mazarrón Tenis de Mesa se alza campeón benjamín en el Campeonato Regional por Equipos

Este fin de semana el Club Deportivo Mazarrón Tenis de Mesa ha conseguido nuevos éxitos deportivos para el municipio. Concretamente, este pasado fin de semana se disputó en San Javier el Campeonato Regional por Equipos, donde el club mazarronero se ha alzado campeón en categoría benjamín con los jugadores Juan Francisco López y Benito González. Los mazarroneros subieron a lo más alto del pódium tras ganar en la fase final al C.T.M. Murcia por 3-1, mientras que en los encuentros previos se deshicieron del Club Totana T.M., del C.J. El Bajo El Palmar y del C.D. T.M. Cartagena por 3 sets a 0 en cada uno de los partidos.

Mientras, en categoría infantil los jugadores Miguel Ortiz, Manuel González y Juan Manuel Navarro conseguían el subcampeonato tras perder en la final de la categoría contra el I.E.S. El Palmar "A" por 3 sets a 0. Los jugadores realizaron un gran torneo, ganando al C.T.M. Murcia, al I.E.S. El Palmar "B" y al C.J. El Bajo El Palmar por 3 sets a 0 en cada uno de los tres encuentros. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón felicita a estos deportistas y al club por estos nuevos éxitos deportivos que engrandecen en nombre de Mazarrón.

Asimismo, este fin de semana se disputa en el pabellón municipal de deportes "La Aceña" de Mazarrón el torneo Top-8 Región de Murcia donde participaran los 8 mejores jugadores de cada categoría. Éstas serán Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Sub-23, Veterano y Absoluto. El C.D. Mazarrón T.M. estará representado en categoría Benjamín con Juan Francisco López y Benito González, en Alevín participará Miguel Ortiz, en categoría Infantil lo hará Manuel González y en Categoría Sub-23 Daniel Moreno será el representante mazarronero.

El C.D. Mazarrón Tenis de Mesa se alza campeón benjamín en el Campeonato Regional por Equipos - 1, Foto 1
El C.D. Mazarrón Tenis de Mesa se alza campeón benjamín en el Campeonato Regional por Equipos - 2, Foto 2
Murcia.com