El "Autoescuela Matías" de Almería se impone en el III Torneo de Fútbol Playa

Fuente:

El "Channel 21" quedó subcampeón y sus jugadores "Nico" y "Chemi" fueron el máximo goleador y portero menos goleado

El

El pasado fin de semana se celebró en la playa La Reya, popularmente conocida como "Bahía Grande", el III Torneo de Futbol Playa "Bahía de Mazarrón" en el que participaron un total de 12 equipos de toda la región de Murcia. Los participantes llegaron desde Molina de Segura, las Torres de Cotillas, Murcia capital, y algunos jugadores también de las provincias de Almería, Málaga y Alicante.

Precisamente fue un equipo de Almería, el "Autoescuela Matías", el que se alzó como campeón de la cita deportiva, quedando subcampeón el conjunto local "Channel 21" que realizó un gran torneo. El tercer puesto también fue para un equipo mazarronero, el "Clínica Seres – Restaurante El Matas", mientras que en cuarta posición quedó el equipo del Club Deportivo Murcia.

En lo que se refiere a los galardones individuales, el jugador "Pico" del "Autoescuela Matías" fue elegido mejor jugador del torneo. El trofeo de pichichi se quedó en casa gracias al acierto de "Nico" que militaba en el "Channel 21". Finalmente, "Chemi" también del "Channel 21" fue el portero menos goleado del torneo. La entrega de trofeos corrió a cargo del concejal de Deportes del Ayuntamiento, Andrés Valera.

Destacar el gran ambiente de público en las gradas y la deportividad durante todo el encuentro. Gran labor realizaron también los jueces y árbitros asignados por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Los equipos que participaron fueron el Club Deportivo Murcia, Restaurante "El Caldero", Wimaz, Magestic, Restaurante "La Barraca", Restaurante "Ágora", "La taberna del patio", Históricas Costas, Autoescuela "Matías", "Channel 21" y "Clínica seres - Restaurante El Matas".

El Autoescuela Matías de Almería se impone en el III Torneo de Fútbol Playa - 1, Foto 1
El Autoescuela Matías de Almería se impone en el III Torneo de Fútbol Playa - 2, Foto 2
El Autoescuela Matías de Almería se impone en el III Torneo de Fútbol Playa - 3, Foto 3
El Autoescuela Matías de Almería se impone en el III Torneo de Fútbol Playa - 4, Foto 4
El Autoescuela Matías de Almería se impone en el III Torneo de Fútbol Playa - 5, Foto 5
Murcia.com