Taller de automaquillaje para mejorar la imagen personal

Fuente:

La actividad se desarrollará los viernes 28 de junio y 5, 13 y 20 de julio

Taller de automaquillaje para mejorar la imagen personal

Las concejalías de Política Social y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Mazarrón ponen en marcha un taller de automaquillaje que ha surgido de la "Jornada de Motivación a través de la Imagen Personal" que se celebró el pasado viernes en la Universidad Popular de Mazarrón. El taller persigue que, tanto mujeres como hombres, aprendan a mejorar su imagen personal a través del maquillaje, mejorando su autoestima y seguridad en sí mismos.

La actividad se desarrollará los días 28 de junio y 5, 13 y 20 de julio en la sala de usos múltiples del edifico de la "Cresta del Gallo" a partir de las 19 horas. Para inscribirse, tan sólo hay que acudir a la noticia sobre este taller habilitada en la web www.mazarron.es y rellenar un formulario al que se accede pinchando en un enlace. Para participar hay que aportar 15 euros en concepto de matrícula, mientras que el coste del curso corre a cargo del Ayuntamiento. Al haber plazas limitadas, se mandará un correo electrónico a los interesados confirmando la aceptación de la inscripción. Éstos deberán de presentar el justificante del pago de la matrícula el día de inicio del taller en el lugar indicado.

El taller, que será impartido por profesionales del gabinete "Global Look", se pone en marcha a raíz de la buena acogida que tuvo esta materia en la "Jornada de Motivación a través de la Imagen Personal" donde los participantes, además de conocer técnicas de maquillaje, peluquería y estilismo, disfrutaron de una actividad de maquillaje corporal que se realizó en vivo durante el transcurso del encuentro.

La concejala responsable de Política Social, María Martínez, se ha mostrado "satisfecha con el desarrollo de la jornada" y ha animado "a las vecinas, y también vecinos, a participar de taller que se ha programado pensando en ellos". Por su parte, la edil de Desarrollo Rural, Magdalena Méndez, ha recordado que "no se trata de una actividad frívola, sino de una ayuda dirigida a aquellas personas que presenten una autoestima baja por estar atravesando problemas con el trabajo u otras cuestiones".

Taller de automaquillaje para mejorar la imagen personal - 1, Foto 1
Taller de automaquillaje para mejorar la imagen personal - 2, Foto 2
Murcia.com