El IES "El Palmar" domina en el torneo top 8 de tenis de mesa

Fuente:

Los mazarroneros Juan Francisco López y Miguel Ortíz suben al pódium en benjamín y alevín

El IES

Durante todo el pasado fin de semana se disputó en Mazarrón el Top-8 regional de tenis de mesa organizado por el Club Deportivo Mazarrón Tenis de Mesa con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón. El pabellón municipal de deportes "La Aceña" fue la instalación que albergó la competición que cerraba la temporada regional, dándose cita los 8 mejores palistas de cada categoría.

En categoría Absoluta, los dos jugadores del IES "El Palmar", José María Ortíz y José Antonio García se hicieron con los dos primeros puestos de la competición respectivamente. En categoría Benjamín, el ganador fue Juan Pedro Sánchez de Totana, mientras que el subcampeón fue Juan Francisco López del C.D. Mazarrón Tenis de Mesa. En lo que respecta a la categoría Alevín, el ganador fue Marc Gutiérrez del C.D. Murcia, quedando subcampeón del torneo Javier Valero del Alsa City Cartagena.

Los dos primeros puestos de la categoría Infantil fueron copados por los jugadores Miguel Molina del C.D. Murcia y Andrés David Ros de Totana. En categoría Juvenil, Antonio Marín de La Ribera T.M. se hizo con el título, siendo segundo clasificado Adrian Garrido del Floymape Cartagena. Finalmente en categoría Veteranos, Domingo Méndez de Totana se llevó el torneo, siendo subcampeón Francisco Molina del C.D. Murcia.

En lo que respecta a los palistas mazarroneros, destacar la actuación de Juan Francisco López, subcampeón en categoría Benjamín, y el tercer puesto de Miguel Ortíz en Alevín. Manuel y Benito González fueron quintos clasificados en Infantil y Benjamín respectivamente. Por su parte, y con motivo del 30 aniversario, el C.D. Mazarrón T.M. hizo entrega a los medios de comunicación, a las empresas y al Ayuntamiento de unas raquetas conmemorativas personalizadas con el escudo y slogan del 30 aniversario.

La entrega de premios de la última jornada fue presidida por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien estuvo acompañado de los concejales María Martínez, Magdalena Méndez y Andrés Valera. El edil de Deportes fue además el encargado de entregar los trofeos del resto de categorías durante el fin de semana.

El IES El Palmar domina en el torneo top 8 de tenis de mesa - 1, Foto 1
El IES El Palmar domina en el torneo top 8 de tenis de mesa - 2, Foto 2
Murcia.com