"Automaza", "Prive Erasmo", "Domi Dos" y "Fontanería Carlos" llegan a las semifinales de la LLFS 2013

Fuente:

La final y el 3er. y 4° puesto se disputarán finalmente el martes 2 de julio a partir de las 20 horas en el pabellón de "La Aceña"

La Liga Local de Fútbol Sala (LLFS) 2013 encara su recta final con la celebración de las semifinales de este torneo cargado de emoción. La primera de las semifinales la disputan este martes 25 de junio, a partir de las 21 horas, los conjuntos "Automaza S.A." y "Prive Erasmo". El primero venció en los cuartos de final a "Aceromaza" por 4 goles a 1, mientras que los segundos se deshicieron del conjunto "Calzados Luna" por 4 tantos a 2.

La otra semifinal la disputarán los equipos "Domi Dos" y "Fontanería Carlos". El conjunto de Puerto de Mazarrón dio una gran sorpresa eliminando al equipo de "Ginés y Ana" por un contundente marcador de 9 goles a 4. Por su parte, "Fontanería Carlos" se impuso al conjunto "Agrimur" por 5 tantos a 3. Esta segunda semifinal se disputará mañana miércoles 26 de junio también a partir de las 21 horas. Ambos partidos tendrán lugar en el pabellón municipal de deportes "La Aceña".

El mismo escenario acogerá la celebración de la final y el partido por el tercer y cuarto puesto que, para que no coincidan con la retrasmisión televisiva del partido de la Selección Española de Fútbol, se han trasladado al martes 2 de junio. A partir de las 20 horas se celebrará el encuentro por el tercer y cuarto puesto, mientras que a las 21 horas se celebrará la gran final. A la finalización de ésta, se procederá a la entrega de trofeos a cargo del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el concejal de Deportes, Andrés Valera.

Automaza, Prive Erasmo, Domi Dos y Fontanería Carlos llegan a las semifinales de la LLFS 2013, Foto 1
Murcia.com