La XII Gala del Deporte se celebra este viernes en el hotel "La Cumbre"

Fuente:

El acto comenzará a las 21:30 y tras la entrega de premios se servirá un cóctel entre los asistentes

La XII Gala del Deporte se celebra este viernes en el hotel

El hotel "La Cumbre" de Puerto de Mazarrón acoge este viernes 28 de junio, a partir de las 21:30 horas, la celebración de la XII edición de la Gala del Deporte que organizan la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y el grupo de comunicación "La Voz de Mazarrón". Andrés Valera, edil de Deportes, y Antonio Balanza, director del citado grupo, presentaron la cita de este año en la que se volverá a reconocer a los mejores deportistas de Mazarrón que han sobresalido durante la última depote. Pero además, en esta edición, "también habrá un reconocimiento para todos los clubes deportivos del municipio por la excelente labor que están desarrollando en fomento y apoyo de la práctica deportiva en Mazarrón", desveló Andrés Valera.

El Ayuntamiento de Mazarrón entregará este año 9 galardones. Éstos son al Mejor Deportista Local Hombre, a la Mejor Deportista Local Mujer, al Mejor Club Deportivo 2012-2013, al Mejor Equipo Deportivo 2012-2013, a la Mejor Promesa 2012-2013, a la Dedicación al Deporte, a la Leyenda del Deporte Mazarronero, al Mejor Evento 2012-2013 y, finalmente, al Mejor Equipo Aniversario.

Por su parte, Antonio Balanza declaró que "el grupo de comunicación al que represento y dos de los colaboradores habituales como son Agroquímicos Los Cazadores y Cafetería Portobello, entregaremos 3 premios más que serán a La Elegancia, a La Regularidad y a La Solidaridad en el Deporte". Además, el director de "La Voz de Mazarrón" dejó entrever que habrá alguna grata sorpresa durante la gala.

Andrés Valera también explicó que "hemos apostado por cambiar la ubicación de la gala para ensalzarla y, tras la entrega de los premios, se servirá un pequeño cóctel para que lo disfruten los deportistas y sus familiares, a los que con este pequeño gesto queremos agradecer la importante labor que representan para el deporte mazarronero, ya que sin su ayuda muchos de nuestros jóvenes y deportistas habrían tenido muchos problemas. Ellos también son parte del éxito del deporte en Mazarrón".

Antonio Balanza alabó el cambio de ubicación "pues la gala alcanza así una calidad que merece por su importancia social en nuestro municipio" y destacó que "la concejalía de Deportes y los clubes de Mazarrón están desarrollando una magnífica labor y alcanzando unos éxitos que merecen cada vez un mayor reconocimiento, pues están siendo logros que no sólo son a nivel regional, sino también a nivel nacional e internacional".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha invitado a todos los ciudadanos de Mazarrón a "asistir a esta fiesta del deporte en la que premiamos los valores de esfuerzo, constancia y superación. Unos valores que deben estar presentes en todos nosotros, siendo además ejemplo de apoyo a nuestros deportistas que están consiguiendo innumerables éxitos con los que están llevando con orgullo el nombre de Mazarrón a todos los rincones".

La XII Gala del Deporte se celebra este viernes en el hotel La Cumbre - 1, Foto 1
La XII Gala del Deporte se celebra este viernes en el hotel La Cumbre - 2, Foto 2
Murcia.com