"El no" de Virgilio Piñera llega este sábado 13 a la "Casa de Cultura"

Fuente:

La entrada al espectáculo, que se inicia a las 22 horas, es totalmente gratuita

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón continúa este fin de semana su labor de fomento de la Cultura y para ello ha programado este sábado 13 de julio en el salón de actos del Centro Cultural de Mazarrón, más conocido como "Casa de Cultura", una nueva representación teatral a cargo de la compañía "Laula Teatro", que llevará a escena la obra titula "El No" de Virgilio Piñera. La representación tendrá lugar a partir de las 22 horas

Se trata de la última función teatral que escribió el célebre escritor cubano y que, a buen seguro, será interpretada con gran destreza por "Laula Teatro", tal y como bien se pudo comprobar el pasado mes de marzo con "El crimen fue en Granada", la cual cautivó a los presentes. La entrada a la representación es totalmente gratuita hasta completar aforo.

El pasado sábado decenas de personas disfrutaron con la compañía "Espacio Imaginado" que interpretaron en el mismo lugar la obra de teatro "Espérame en el cielo… o, mejor no". Una historia de cuatro mujeres de distinta edad pero con una característica en común: su carácter luchador y rebelde y su enorme capacidad de amar.

Con motivo de de la celebración del "Día Mundial del Teatro" en marzo, la concejalía de Educación programó diversos espectáculos teatrales. Entonces, los ciudadanos solicitaron más actividades relacionadas con esta expresión cultural y el consistorio va ir programando obras teatrales a lo largo del año, cubriendo así la demanda cultural de los ciudadanos de Mazarrón, donde históricamente ha habido una gran tradición por el teatro.

El no de Virgilio Piñera llega este sábado 13 a la Casa de Cultura - 1, Foto 1
Murcia.com