Con motivo de su décimo aniversario, Clínica Veterinaria Huellas estrena nueva web, desarrollada con Superweb

Fuente:

Ahora podrá beneficiarse de las numerosas ventajas que ofrece Superweb, una herramienta online de diseño web moderna y en constante evolución

Con motivo de su décimo aniversario, Clínica Veterinaria Huellas estrena nueva web, desarrollada con Superweb

En la web www.clinicahuellas.es puedes consultar los distintos servicios que ofrece Clínica Veterinaria Huellas, ubicada en Puerto de Mazarrón: medicina general y vacunaciones de perros, gatos, hurones, conejos y reptiles, medicina interna, homeopatía, dermatología, cirugía general, traumatología, diagnóstico por imagen, análisis clínicos, cardiología, endocrinología, peluquería canina, etc.

Además, visitando la web, puedes conocer al personal del que dispone la clínica, pedir cita, visitar los perfiles de Facebook y Twitter o descargar la versión digital de su revista trimestral "Clip".

La web Clínica Veterinaria Huellas, desarrollada con Superweb, dispone de un mapa de localización y un formulario de contacto para facilitar el envío de consultas.

La página web de Clínica Veterniaria Huellas ha sido desarrollada con “Superweb Pack Corporativo” y cuenta con diseño personalizado

Gracias a Superweb, Clínica Veterinaria Huellas podrá gestionar los contenidos de su página web. Contará con la posibilidad de añadir imágenes, documentos, compartir en redes sociales y otras muchas posibilidades, gracias a un sencillo Panel de Control.

Superweb es una herramienta en constante evolución que permite a todos sus usuarios beneficiarse de forma inmediata de las continuas mejoras que se van desarrollando.

En este caso Clínica Veterinaria Huellas ha proporcionado su propio diseño para la elaboración de su página web.

No obstante, para cualquier Pack Superweb puedes solicitar el servicio adicional de diseño personalizado y el equipo de Avatar Internet se encargará de la maquetación y elaboración del diseño.

Las páginas desarrolladas con Superweb están totalmente optimizadas para buscadores y ofrecen una completa integración con redes sociales. Además, cuentan con dominio propio y correo corporativo.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control, Foto 2
La web es completamente administrable desde un sencillo Panel de Control
Murcia.com