Este sábado 27 se celebra la IV ruta nocturna de senderismo

Fuente:

La actividad llevará a los participantes a recorrer Percheles, Cañada de Gallego, la sierra de Las Moreras y Las Covaticas

Este sábado 27 de julio tendrá lugar la tradicional ruta de senderismo nocturna que celebra su IV edición y que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón con la colaboración del club de senderismo "Amigos de la Naturaleza". La actividad llevará a los participantes a recorrer Percheles, Cañada de Gallego, la sierra de Las Moreras, Las Covaticas, finalizando de nuevo en Percheles.

La ruta presenta una dificultad media-alta y consta de un recorrido de 12 kilómetros. El punto de encuentro para los senderistas será el pabellón municipal de deportes "La Aceña" a las 19:30 horas, desplazándose hasta el lugar de inicio en coches propios. Los participantes federados deberán pagar 3 euros en concepto de inscripción, mientras que los no federados deberán abonar 5 euros para cubrir además el seguro obligatorio.

Para formalizar la inscripción se puede llamar al teléfono 968 59 18 52 ó al móvil 680 53 15 29 y preguntar por Rafael Peral. La organización llevará avituallamiento líquido y un coche auxiliar. Además, es aconsejable llevar una linterna frontal, pilas de repuesto, chaleco reflectante y aquello que los senderistas consideren necesario para la ruta. Para más información se puede acudir al blog http://wwwamigosdelanaturaleza-mazarron.blogspot.com.es/ .

Este sábado 27 se celebra la IV ruta nocturna de senderismo - 1, Foto 1
Murcia.com