"Aqualia" abre un plazo excepcional para regularizar la situación de los usuarios de Camposol que carezcan de contrato y/o equipo de medida

Fuente:

Los usuarios tienen hasta el 20 de septiembre para acudir a "Aqualia" donde serán atendidos en varios idiomas

La empresa municipal de aguas "Aqualia Gestión Integral del Agua S.A." ha abierto, desde hoy y durante un mes (hasta el 20 de septiembre), un plazo excepcional para aquellos usuarios de la urbanización de Camposol que carezcan de contrato y/o equipo de medida para que regularicen su situación en las dependencias de esta empresa, tras la recepción del ciclo del agua en la citada urbanización por parte del Ayuntamiento de Mazarrón. Los contratos realizados en su día por "Justo y Manoli S.L." han pasado ya a formar parte del padrón de este servicio municipal, por lo que quedan fuera de este plazo de regularización excepcional al tener "Aqualia" sus datos ya registrados.

Para la realizar la contratación de los nuevos suministros, temporal y excepcionalmente, se tiene que acudir a las dependencias de "Aqualía" en la calle La Vía n° 131, aportando la documentación que estipula el Reglamento del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado de Mazarrón recogido en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) n° 299 de 29/12/1995; salvo aquella que dependa de la cesión de los servicios del Ayuntamiento y que, por tanto, no se disponga de ésta como cédula de habitabilidad o licencia de actividad. No será necesario aportar el boletín de instalación visado por Industria.

Además, "Aqualia" informa que, dado que existe un importante retraso en la facturación de los consumos registrados, también se procederá, de manera excepcional, a facturar los periodos retrasados a partir del presente mes de agosto de manera mensual y hasta diciembre de 2014. Así, el periodo marzo-abril de 2012 se facturará el presente mes, el periodo mayo-junio de 2012 en septiembre de 2013, el de julio-agosto de 2012 en octubre de 2013, y así sucesivamente hasta diciembre de 2014; fecha en la que se pasará a facturar de manera bimensual como se realiza de manera habitual desde este servicio.

Las facturaciones de los consumos se realizarán con las mismas tarifas que el resto del municipio aprobadas por el Ayuntamiento de Mazarrón y publicadas en el BORM de 14 de septiembre de 2010. Para estas u otras gestiones, los usuarios pueden informarse en teléfono 968 59 22 66 y en las dependencias de la calle La Vía n° 131 podrán ser atendidos en los idiomas de castellano, inglés, alemán, holandés, italiano y belga. De este modo, se continúa con la labor de regularización y mejora del servicio de abastecimiento de aguas de Camposol con el fin de garantizar el suministro de este servicio público para todos los ciudadanos de la urbanización, asumiendo el Equipo de Gobierno la responsabilidad que otras corporaciones fueron incapaces de asumir.

Aqualia abre un plazo excepcional para regularizar la situación de los usuarios de Camposol que carezcan de contrato y/o equipo de medida, Foto 1
Murcia.com