Turismo programa una tercera ruta en barco para concocer la bahía de Mazarrón

Fuente:

El pasaje ya se ha completado con la lista de espera y son más de 1.000 las personas que han participado en las actividades del Ayuntamiento

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón ha realizado un pequeño esfuerzo y ha dispuesto una tercera ruta en barco por la Bahía de Mazarrón que se suma a las dos que ya se habían programado y que han tenido una acogida excepcional. Tanto es así que el pasaje para la tercera ruta que llevará el miércoles 28 a los participantes a conocer la costa mazarronera desde una perspectiva única, ya está completo con la lista de espera de los turistas que se habían apuntado a la que se celebrará el martes 27 y que provocó una cola de gente a las puertas de la Oficina de Turismo nunca antes vista con anterioridad.

En lo que se refiere a las rutas de senderismo hoy se celebra una subida desde las Erosiones de Bolnuevo a la Sierra de Las Moreras para disfrutar de la luna llena, que también se encuentra completa. Y es que las actividades nocturnas han tenido una excelente acogida como ocurrió con la ruta para ver las "Lágrimas de San Lorenzo" en la que participaron 130 personas. Otra de las actividades que ha tenido buena aceptación y que prevé ampliar sus plazas fue la ruta "Nordic Walking", en la que se usan unos bastones especiales.

En total, más de 1.000 personas que han disfrutado de las diferentes propuestas de la concejalía de Turismo. Su responsable, María Celeste Soria, ha destacado que "estamos enormemente satisfechos con la respuesta y comentarios de la gente, no sólo sobre las rutas, sino también sobre el mejor funcionamiento de la Oficina de Turismo que esta año en la que todo apunta, a falta de los datos concretos, un aumento en el número de personas que se han acercado a solicitar información de algún tipo".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado que "parte del éxito de la programación se basa en que ha sido un programa muy completo y para todas las edades, desde mayores a pequeños. Pero también en que ha habido nuevas propuestas, como el 'Nordic Walking' o las rutas en barco, que han supuesto una renovación necesaria a la manida programación de anteriores corporaciones. De hecho, Turismo ya trabaja para que el programa del año que viene incluya nuevas sorpresas y más actividades de calidad para todas las edades y gustos".

Turismo programa una tercera ruta en barco para concocer la bahía de Mazarrón - 1, Foto 1
Turismo programa una tercera ruta en barco para concocer la bahía de Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com