Miles de deseos solidarios iluminan el cielo a beneficio de "Cáritas Puerto de Mazarrón"

Fuente:

'Caritas Puerto de Mazarrón' vende todos los farolillos que la concejalía de Festejos había puesto a su disposición

Miles de deseos solidarios iluminan el cielo a beneficio de

Centenares de personas se dieron ayer cita en la playa del Puerto para participar y contemplar la suelta de farolillos a beneficio de 'Cáritas Puerto de Mazarrón' que se convirtió en un bellísimo espectáculo y resultó todo un éxito de participación, ya que la citada ONG vendió los 500 farolillos que la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón había puesto a su disposición en esta iniciativa solidaria. Los farolillos, que se vendían a 3 euros la unidad, surcaron los cielos al unísono alentados por los aplausos de los espectadores y participantes, entre los que se encontraban el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el edil de Festejos, Isidro Coy. La gente, antes de dejarlos volar, pedía un deseo, entre ellos, trabajo para los españoles o que cesen las guerras del mundo, entre otros.

Por tanto, 'Caritas Puerto de Mazarrón' ha recaudado, gracias a esta actividad promovida por el consistorio, más de 1500 euros; ya que como han reconocido sus responsables "la gente ha respondido muy bien, algunos incluso han realizado una aportación económica superior a los 3 euros y hemos recaudado unos valiosos fondos con los que podremos ayudar a muchas personas que lo necesitan en estos difíciles momentos". El concejal de Festejos, Isidro Coy, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de la iniciativa que "sin duda alguna repetiremos pronto y que el verano que viene contará con bastantes cientos más de farolillos, pues ha sido mucha la gente que se ha quedado con ganas de participar".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, se mostró emocionado por la respuesta de la gente ya que "aportando todos un poquito, vamos a ayudar a muchas familias que necesitan apoyo. Es gratificante ver cómo la gente ha respondido a este nuevo éxito de la concejalía de Festejos a la que hay que reconocer que ha trabajado este verano como nunca antes se había visto. El carnaval, los conciertos, las exposiciones de motos y escultura y este lanzamiento de farolillos para despedir agosto no son sino una muestra de labor por promover actividades en favor del turismo y de la activación económica de Mazarrón por parte de todas las áreas del Ayuntamiento".

Miles de deseos solidarios iluminan el cielo a beneficio de Cáritas Puerto de Mazarrón - 1, Foto 1
Miles de deseos solidarios iluminan el cielo a beneficio de Cáritas Puerto de Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com