Abierto el plazo de inscripción para participar en la liga local de fútbol sala 2013-2014

Fuente:

El precio de inscripción por equipo se mantiene como el pasado año en 200 euros

Abierto el plazo de inscripción para participar en la liga local de fútbol sala 2013-2014

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en una nueva edición de la Liga Local de Fútbol Sala que este año comenzará a disputarse en noviembre. Así lo dieron a conocer ayer el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, y el técnico del área, César Campos. La competición de este año presenta pocas novedades respecto a la anterior aunque, como indicó el edil de Deportes, "hemos vuelto a organizarla para el otoño-invierno, pues en primavera-verano queremos llevar a cabo el torneo de fútbol 7 que tiene lugar al aire libre en el Complejo Deportivo de la Media Legua".

Andrés Valera comentó que "los equipos interesados en inscribirse deben acudir a las dependencias de la concejalía de Deportes sitas en el pabellón de 'La Aceña' antes del jueves 7 de noviembre, que es la fecha en la que se realizará el sorteo de emparejamientos". La liga comenzará el lunes 11 de noviembre y los partidos se disputarán los lunes, martes y jueves en el pabellón municipal de deportes de 'La Cañadica' a partir de las 9 de la noche. "El precio de inscripción por equipo se mantiene como el pasado año en 200 euros, destinándose el 50% de las inscripciones a premios y el 50% restante a material y arbitraje", indicó Valera.

Por su parte, César Campos explicó que "al igual que el pasado año, se podrán inscribir 2 jugadores federados por equipo, ya sean de fútbol sala o fútbol" y añadió que "a partir de la 3ª jornada no se podrá realizar ningún tipo de cambio en el equipo que tendrán que tener un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 12". El técnico anunció que también este año "se contempla la existencia de un comité organizador y otro de competición, que tendrán muy en cuenta el respeto hacia los árbitros pues se trata de personas con titulación". Las bases de la competición pueden recogerse también en las dependencias de Deportes del pabellón 'La Aceña'.

El concejal de Deportes, quien recordó que el pasado año fueron 12 los equipos que concurrieron en este campeonato, animó a las empresas del municipio y grupos de amigos "a participar en este consolidado torneo para divertirse disfrutando del deporte". Un torneo que también premiará con un trofeo al máximo goleador de la fase regular y al portero menos goleado. Para recabar más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la concejalía de Deportes llamando al teléfono 968 59 18 52 en horario de 9 a 14 horas.

Abierto el plazo de inscripción para participar en la liga local de fútbol sala 2013-2014 - 1, Foto 1
Abierto el plazo de inscripción para participar en la liga local de fútbol sala 2013-2014 - 2, Foto 2
Murcia.com