´Amigos de la naturaleza´ invita a los jóvenes a hacer surf, bodyboard y buceo

Fuente:

La escuela 'Bahía Surf' y el Centro de Buceo del Sureste 'Bahisub' dispondrán todo el material necesario para la actividad

El club de senderismo 'Amigos de la Naturaleza', en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, la escuela 'Bahía Surf' y el Centro de Buceo del Sureste 'Bachisub'; ha organizado unos cursos de iniciación al surf, al bodyboard y al buceo por los fondos marinos destinados a jóvenes de entre 11 a 15 años. Estas actividades son totalmente gratuitas.

El club senderista ofrece la oportunidad de conocer alguno de estos deportes mediante unas clases que tendrán lugar en domingo y para las que la escuela 'Bahía Surf' y el Centro de Buceo del Sureste 'Bachisub' dispondrán de todo el material necesario para realizar la actividad, por lo que cualquier joven interesado puede apuntarse siempre que cuente con la correspondiente autorización por parte de sus padres o tutores.

Las plazas para cada uno de los cursos es limitada y, para inscribirse, los interesados pueden llamar a los teléfonos 680 53 15 29, 669 08 68 85 y 655 31 54 49, donde pueden recabar además todo tipo de información. También se pueden acercar a las dependencias de la concejalía de Deportes situadas en el pabellón de deportes 'La Aceña' de Mazarrón y preguntar por Rafael Peral.

´Amigos de la naturaleza´ invita a los jóvenes a hacer surf, bodyboard y buceo - 1, Foto 1
Murcia.com