Este domingo 1 de diciembre se celebra la IX Ruta Senderista de las Fiestas Patronales

Fuente:

La marcha recorrerá los parajes de Las Pecás, Los Atajos, la rambla de La Hoya, Peña Roda y Los Rincones

Este domingo 1 de diciembre se celebra la IX Ruta Senderista de las Fiestas Patronales que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón con la colaboración del club de senderismo 'Amigos de la Naturaleza'. Este año la marcha recorrerá los parajes mazarroneros de Las Pecás, Los Atajos, la rambla de La Hoya, Peña Roda y Los Rincones, siendo el recorrido de 11 kilómetros y su dificultad media.

La salida está prevista para las 08:30 horas desde la Carpa Municipal de la plaza del Convento. Los senderistas no federados deberán pagar 3 euros en concepto de seguro y se invitará a todos los participantes a un almuerzo, por lo que es obligatorio inscribirse previamente para que la organización pueda preparar un número aproximado de avituallamientos.

Las inscripciones pueden realizarse en las dependencias de la concejalía de Deportes situadas en el pabellón de deportes 'La Aceña' de Mazarrón en horario de 9 a 13 horas. Asimismo, se puede llamar a los teléfonos 968 59 18 52 ó 680 53 15 29 y preguntar por Rafael Peral para formalizar la inscripción, así como solicitar más información sobre la ruta y sus características técnicas.

Este domingo 1 de diciembre se celebra la IX Ruta Senderista de las Fiestas Patronales - 1, Foto 1
Murcia.com