7 bellas jóvenes optan a coronarse reina de las fiestas patronales 2013

Fuente:

27 niñas son las candidatas a Reina Infantil que se decidirá por sorteo el próximo sábado 7 de diciembre

7 bellas jóvenes optan a coronarse reina de las fiestas patronales 2013

El hotel 'Playasol' de Bolnuevo ha acogido esta tarde la presentación de las candidatas juveniles e Infantiles a Reinas de las Fiestas Patronales 2013. Arropándolas, además de familiares y amigos, han estado presentes el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Festejos, Isidro Coy, la concejala de Cultura y Turismo, María Celeste Soria, y la todavía Reina de las Fiestas, Ana Cristina Hernández López.

Las 7 jóvenes que aspiran a convertirse en Reina de las Fiestas Patronales 2013 son María Caballero Sánchez, Cristina Torres Ibañez, Alba Guillén Haro, Maite Martínez Moreno, Aroa López Morales, Rebeca Ortiz Navarro y Thalia Acosta Martínez. Un jurado, compuesto por varios periodistas y estilistas, decidirá quien se enfunda la corona de reina el sábado 7 de diciembre en una gala que tendrá lugar en la Carpa Municipal de la plaza del Convento a partir de las 21 horas.

Ese mismo día y lugar, pero a partir de las 16 horas, se celebrará la elección de la Reina Infantil. Una elección que se realiza por sorteo y a la que concurrirán un total de 27 niñas que también han sido presentadas hoy ante los medios de comunicación. Mañana lunes, finalmente a partir de las 17 horas, tendrá lugar la presentación de la programación y del Libro de las Fiestas Patronales con el que, al precio de 1 euro, se recaudarán fondos para la recuperación y rehabilitación de la iglesia de San Antonio de Padua.

7 bellas jóvenes optan a coronarse reina de las fiestas patronales 2013 - 1, Foto 1
7 bellas jóvenes optan a coronarse reina de las fiestas patronales 2013 - 2, Foto 2
Murcia.com