Maite Martínez Roreno, reina de las fiestas patronales 2013

Fuente:

Ángela Madrid Vivancos y Juan Pedro Moreno Martínez han sido la Reina y Míster Infantil de este año

Maite Martínez Roreno, reina de las fiestas patronales 2013

La joven Maite Martínez Moreno, que representaba a la peña "El Salitre", fue proclamada ayer Reina de las Fiestas Patronales 2013 ante más de un millar de personas que, un año más, abarrotaron la Carpa Municipal donde se llevó a cabo la gala de elección de la reina. Thalía Acosta Martínez fue proclamada Dama de Honor de la corte de este año. Una corte que completan las Damas: María Caballero Sánchez, Alba Guillén Haro, Rebeca Ortiz Navarro, Aroa López Morales y Cristina Torres Ibáñez. Todas las jóvenes dieron lo mejor de ellas mismas sobre el escenario, disfrutando de una noche cargada de emoción y música a cargo del cantante murciano Salva Ortega.

Durante la gala, el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, felicitó a las candidatas a las que recordó que "aquí no hay perdedores, sino siete bellísimas jóvenes que, por encima de todo, aman a su pueblo y sus fiestas" e invitó a todos los ciudadanos "a ser partícipes de los muchos actos que todavía nos quedan por celebrar". Sincero y emotivo fue también el discurso de la reina del pasado año, Ana Cristina Hernández López, quien emocionada repasó su año como Reina instando a los vecinos "a participar de los actos, no sólo de estas fiestas, sino también de los que se organizan durante todo el año".

Además, ayer por la tarde se celebró también la gala de elección de la Reina Infantil. El azar quiso que la pequeña Ángela Madrid Vivancos fuera la elegida para portar la corona y el cetro de este año. 27 niñas se presentaron a esta gala que estuvo amenizada por la escuela de baile 'Antonio Jara' y el grupo de baile de 'Murcia Dance'. Durante la misma, también se eligió al Míster Infantil de este año. Título que, también por sorteo, recayó en Juan Pedro Moreno Martínez. Decenas de niños y niñas, acompañados de sus padres, madres y abuelos, disfrutaron de una tarde entrañable y a la espera de muchas más actividades que hay preparadas para ellos.

Esta tarde, día de la Purísima Concepción, se celebra, a partir de las 18 horas, la misa y procesión en honor a la patrona por las calles del pueblo. Por la noche, el mítico rockero 'Rosendo' pondrá la música a este día con una actuación en la Carpa Municipal a partir de las 22 horas. Mañana lunes, a las 12 del mediodía, se disputará un encuentro de fútbol solidario entre las viejas glorias del Mazarrón C.F. y del C.D. Bala Azul de Puerto, con entrega de alimentos, por todos los participantes y público asistente, a beneficio de Caritas de Mazarrón y Puerto Mazarrón. Por la noche la Carpa Municipal volverá a llenarse de música con la actuación del grupo de mariachis "Los Caporales" y del grupo "Mara Bang Band" encabezado por la artista mazarronera Maravillas Ballesta.

Maite Martínez Roreno, reina de las fiestas patronales 2013 - 1, Foto 1
Maite Martínez Roreno, reina de las fiestas patronales 2013 - 2, Foto 2
Maite Martínez Roreno, reina de las fiestas patronales 2013 - 3, Foto 3
Murcia.com