Francisco García Méndez, Secretario Gral. del PSOE define de " trato discriminatorio y vejatorio" de la Comunidad Autónoma a Mazarrón.

Fuente:

Francisco García Méndez, Secretario Gral. del PSOE define de

En rueda de prensa celebrada en la casa del pueblo de Mazarrón, en la que participaron  la diputada Regional  Mari Carmen Moreno Pérez  y Francisco GarcíaMéndez, Secretario General del PSOE Mazarronero

Paco García, - como se le conoce en Mazarrón-, manifestó de entrada ante los medios el " trato discriminatorio que padece Mazarrón a pesar de ser el sextomunicipio con más población de la Región Murciana. al cual se le asigna una cuantía  de 1.800.000€ y dejándole en penúltimo lugar por detrás de Pliego".

En ésta intervención ante los medios, Paco García, denunció por enésima vez la dejadez de la C.A. con respecto a el desdoblamiento de la carretera de Mazarrón al Puerto por su volumen de trafico diario y a la que se dio bombo y platillos en las pasada campaña electoral del PP, y que ahora vemos que solo fue eso, un intento de confundir a los Mazarroneros. En éste mismo sentido manifestó que esperaba por parte de la CARM la inminente y necesaria construcción de la rotonda de acceso al Complejo Deportivo.

La diputada Regional, Mari Carmen Moreno manifestó que en la Asamblea Regional se el PSOE había presentado enmienda a la totalidad al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la CARM para próximo año.

Mari Carmen Moreno, prosiguió con su intervención acusando que el Gobierno Regional y su Presidente de " estar en otro mundo y de no tener formulas para salir de la crisis y de machacar a los ciudadanos imponiéndoles grandes sacrificios". Indico también que los presupuestos que se presentan " no serán útiles, serán para más recortes en educación, dependencia y salud publica.

Finalmente indico que " lamentaba la situación a la que Valcárcel y su gobierno estaban llevando a los murcianos".

Francisco García Méndez, Secretario Gral. del PSOE define de  trato discriminatorio y vejatorio de la Comunidad Autónoma a Mazarrón. - 1, Foto 1
Murcia.com