Soledad Niño y Francisco Ubáñez, reina y míster de la 3ª edad de las fiestas patronales 2013

Fuente:

La cantante Karmen Rivero amenizó el 'Día del Mayor' en el que se disfrutó de una comida de convivencia

Soledad Niño y Francisco Ubáñez, reina y míster de la 3ª edad de las fiestas patronales 2013

La Carpa Municipal de la Plaza del Convento acogió ayer el 'Día de los Mayores' en el que participaron cientos de ciudadanos pertenecientes al Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón, el Club de Jubilados y Pensionistas y el Centro Social de Mayores de Puerto de Mazarrón. Durante la velada, que fue amenizada por la cantante chipionera Karmen Rivero, se celebraron las elecciones de Reina y Míster de la 3ª Edad.

La suerte, pues la elección se realizó un año más por sorteo, decidió que Soledad Niño fueses nombrada Reina de la 3ª Edad 2013 y Francisco Ibañez como Míster. La entrega de la corona, así como las bandas al resto de Damas que se presentaron a la elección, corrió a cargo del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Festejos, Isidro Coy, y los ediles Francisco García, Magdalena Méndez, Juan Miguel Muñoz y Carlos García.

También estuvieron presentes en el acto la Reina Juvenil de las Fiestas Patronales 2013, Maite Martínez, la Dama de Honor, Thalía Acosta, y las Damas de la Corte, María Caballero Sánchez, Alba Guillén Haro, Aroa López Morales y Cristina Torres Ibáñez. Todos juntos disfrutaron de una comida de convivencia en la que no faltó la tradicional paella que una vez más fue confeccionado por la empresa 'El Tirol'.

Además de Karmen Rivero, también actuaron las corales del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón y del Centro Social de Mayores de Puerto de Mazarrón, estando presentes también los respectivos directores de cada centro: Isabel Martínez y Alfonso Cifuentes. Diversas actuaciones de los socios del centro mazarronero completaron una jornada que se cerró con la degustación de churros con chocolate por parte de todos los asistentes.

Soledad Niño y Francisco Ubáñez, reina y míster de la 3ª edad de las fiestas patronales 2013 - 1, Foto 1
Soledad Niño y Francisco Ubáñez, reina y míster de la 3ª edad de las fiestas patronales 2013 - 2, Foto 2
Soledad Niño y Francisco Ubáñez, reina y míster de la 3ª edad de las fiestas patronales 2013 - 3, Foto 3
Murcia.com