Este sábado 11 de enero se repite el ´Mercado Artesano de Puerto de Mazarrón´

Fuente:

El mercadillo se celebrará en la plaza de las Comunidades Autónomas de 10 a 14 horas

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón y el Gremio Regional de Artesanías Varias celebran de nuevo este sábado 11 de enero el 'Mercado Artesano de Puerto de Mazarrón', el cual se estrenó en el municipio el pasado mes de diciembre. El mercadillo volverá a tener lugar en el paseo de las Comunidades Autónomas, situado al comienzo del paseo marítimo de la localidad costera, entre las 10 y las 14 horas.

El objetivo de este mercadillo es ofrecer, tanto a los vecinos del municipio como a los ciudadanos extranjeros que viven o visitan la costa, la artesanía más genuina que se realiza en la Región de Murcia. Durante la cita, una treintena de artesanos y artesanas harán demostraciones de sus oficios a la vez que exponen sus trabajos a la venta.

El Gremio Regional de Artesanías Varias saca a la calle todos los sábados y domingos, cada vez en punto diferente de la Región, diversos mercados para dar la oportunidad a esta asociación cultural-artesana a mostrar el buen hacer de sus artesanos y artesanas, como si de un gran zoco artesano se tratara donde se ofrecen los productos hechos a mano por ellos, salidos de sus manos, cabeza y corazón.

Este sábado 11 de enero se repite el ´Mercado Artesano de Puerto de Mazarrón´ - 1, Foto 1
Murcia.com