Abierto el plazo de inscripción para el curso de 'aplicador de fitosanitarios - básico'

Fuente:

Las clases teóricas se desarrollarán en el Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) de Mazarrón

La concejalía de Empleo, Formación y Desarrollo Local ha abierto el plazo para inscribirse en el curso 'Aplicador de Fitosanitarios Básico' que se desarrollará en el Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) de Mazarrón, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), durante el próximo mes de marzo. El curso va dirigido a personas tanto desempleadas como en activo del municipio que deseen obtener este título, ante la creciente demanda de este carnet por parte de las empresas de agricultura y jardinería.

Para inscribirse hay que acudir a la ADL, sita en el CIME de la avenida de la Constitución (antigua Universidad Popular), en horario de 8 a 15 horas; presentado la hoja de inscripción que puede descargarse a través de la web municipal www.mazarron.es, fotocopia del DNI, fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social y 2 fotos tamaño carnet con el DNI escrito por detrás. Asimismo, los trabajadores en activo deberán presentar una fotocopia de la última nómina y los desempleados una fotocopia de la cartilla de demandante de empleo del SEF. Aquellos que sean autónomos deberán presentar una fotocopia del último recibo de autónomo.

El curso tendrá una duración de 30 horas y se desarrollará los días 18, 19, 20, 24, 25 y 26 de marzo en horario de 18 a 21:15 horas en las dependencias del CIME. Asimismo, el día 28 de marzo se llevará a cabo una prueba teórico-práctica que tendrá lugar en el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Lorca. Una vez finalizado este curso, y habiendo superado dicha prueba, los alumnos podrán obtener el carnet de aplicador de fitosanitarios básicos. Para más información se puede acudir a la ADL, en el teléfono 648 938 140 o mandar un email a la dirección de correo electrónico desarrollolocal@mazarron.es .

Abierto el plazo de inscripción para el curso de 'aplicador de fitosanitarios - básico', Foto 1
Murcia.com