El Club Atletismo Mazarrón sobresale en el "Criterium regional de lanzamientos" con 7 medallas

Fuente:

La cita contó con la presencia del medallista olímpico Manuel Martínez

El Club Atletismo Mazarrón sobresale en el

Este pasado sábado se disputó en la localidad de Cartagena el 'Criterium Regional de Lanzamientos' en la que el Club Atletismo Mazarrón volvió a sobresalir al conseguir un total de 7 medallas, de las cuales 1 fue de oro, 2 de plata y 4 de bronce. La entrega de trofeos de esta jornada resultó muy especial pues contó con la presencia del medallista olímpico y campeón del mundo de Lanzamiento de Peso, Manuel Martínez, quien animó a los jóvenes mazarroneros a seguir esforzándose y participando en las diferentes citas atléticas.

En lo que se refiere al medallero del club, fue el juvenil Jaime Raja Aparicio quien se colgó el oro al quedar campeón en la modalidad de Lanzamiento de Peso. También en esta categoría, Jaime Plazas García consiguió un bronce en Lanzamiento de Jabalina y Sara Valls Meseguer se colgó al cuello 2 medallas de bronce al ser tercera tanto en Peso como Jabalina en féminas. En Cadete, Alejandro Martínez Méndez quedó subcampeón en Lanzamiento de Peso y también se colgó una plata al cuello en Jabalina Pedro Martínez, quien además consiguió el bronce en Peso compartiendo pódium ambos atletas en esta modalidad.

Pero no fueron las únicas medallas que consiguió el club el pasado fin de semana, ya que, el pasado domingo, Marta Navarro Caballero quedó tercera en la categoría Benjamín dentro de la V Jornada de la Liga Regional de Cross disputada en Lorca. También participaron Alejandro Navarro Rodríguez, que fue sexto en categoría Júnior, Tomás Zamora Ballesta, que fue décimo tercero en Infantiles, y Mustapha Maarouf, quien quedó décimo octavo en la categoría Cadete.

Las próximas citas del club tendrán lugar este fin de semana, pues el sábado el Club Atletismo Mazarrón colaborará en la Jornada de la Fase Local de Atletismo Alevín que se celebrará en el polideportivo municipal 'Jesús Cánovas Valenzuela' dentro del programa de Deporte en Edad Escolar promovido por la dirección general de la Actividad Física y el Deporte de la CARM con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón; y el domingo participará además en Alcantarilla en la VI Jornada de la Liga Regional de Cross y Campeonato Regional por equipos.

El Club Atletismo Mazarrón sobresale en el Criterium regional de lanzamientos con 7 medallas - 1, Foto 1
El Club Atletismo Mazarrón sobresale en el Criterium regional de lanzamientos con 7 medallas - 2, Foto 2
Murcia.com