Las ´peques´ del Club Atletismo Mazarrón campeonas regionales de cross benjamín

Fuente:

María Sánchez consigue el bronce en la final regional Cadete de Campo A Través de Deporte Escolar

Las ´peques´ del Club Atletismo Mazarrón campeonas regionales de cross benjamín

El pasado domingo se disputó en Alcantarilla la VI Jornada de la Liga Regional de Cross y Campeonato Regional por Equipos. En dicha competición, el equipo benjamín femenino del Club Atletismo Mazarrón se proclamó Campeón Regional. Éste estuvo integrado por Marta Navarro Caballero, que fue 4ª, Ana Isabel Navarro Montilla (11ª) y Natalia Aznar Castillo (15ª).Así mismo compitieron, Alejandro Navarro Rodríguez, que fue 6° en la categoría Junior, Tomás Zamora Ballesta, 7° en infantiles y Mustapha Maarouf, 13° en cadetes.

Este sábado 15 de febrero, el Club Atletismo Mazarrón compite por partida doble. Los atletas benjamines, alevines e infantiles, lo harán en Yecla donde participarán en la Final Regional de sus categorías. Por otra parte, los más mayores acudirán al Campeonato Regional Absoluto de Invierno, que se disputará en el Estadio 'Monte Romero' de la ciudad de Murcia.

Asimismo, el pasado viernes 7 de febrero se celebró en la localidad de Lorca la final regional de Campo a Través dentro del programa regional de Deporte Escolar que promueve la dirección general de la Actividad Física y el Deporte con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón. En ella participaron de más de una treintena atletas de los centros escolares del municipio en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil.

Entre todos los deportistas mazarroneros, hay que destacar especialmente la gran actuación de la atletas femenina María Sánchez Guirado, perteneciente al colegio concertado 'Siglo XXI', que llegó a la línea de meta en tercera posición en la categoría Cadete femenina, colgándose al cuello la medalla de bronce. Asimismo, destacar la actuación de Noelia Gallego Zamora del instituto 'Domingo Valdivieso' con un 9° puesto en su categoría.

Las ´peques´ del Club Atletismo Mazarrón campeonas regionales de cross benjamín - 1, Foto 1
Las ´peques´ del Club Atletismo Mazarrón campeonas regionales de cross benjamín - 2, Foto 2
Las ´peques´ del Club Atletismo Mazarrón campeonas regionales de cross benjamín - 3, Foto 3
Las ´peques´ del Club Atletismo Mazarrón campeonas regionales de cross benjamín - 4, Foto 4
Murcia.com