ACOMA y el Ayuntamiento ponen en marcha la "Ruta del Comercio"

Fuente:

El día 23 de marzo se sortearán 3 fantásticos premios entre aquellos que hayan conseguido 6 sellos de los comercios asociados a ACOMA

La Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón han puesto en marcha una nueva campaña comercial titulada 'La Ruta del Comercio' que entregará 3 premios entre todos aquellos ciudadanos que, hasta el sábado 22 de marzo, realicen sus compras en los establecimientos asociados a ACOMA.

En esta ocasión, los ciudadanos que realicen sus compras en los comercios de ACOMA podrán entrar en el sorteo una vez que hayan conseguido 6 sellos de distintos establecimientos, con los que tendrán que completar un bono que se puede adquirir en los comercios asociados. Una vez conseguidos los 6 sellos, deberán poner su nombre, DNI y teléfono y entregarlo en cualquiera de los establecimientos.

La campaña cuenta con un primer premio consistente en un bono de fin de semana para 2 personas en el 'Hotel Termas' del Balneario de Archena, un segundo premio consistente en una cena romántica en el restaurante 'Gula Gula' de Puerto de Mazarrón y un tercero consistente en un novedoso masaje corporal y facial 'Citrus Supreme' en el Centro de Estética Sirem.

El sorteo se celebrará el domingo 23 de marzo en la plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón a partir de las 11 horas. En esta campaña colaboran tres medios de comunicación locales como son 'La Voz de Mazarrón', 'Telesatélite Mazarrón' y 'Radio Costa Cálida', mientras que en la web municipal www.mazarron.es puede consultarse el cartel publicitario con el nombre de todos los comercios que participan en la campaña.

ACOMA y el Ayuntamiento ponen en marcha la Ruta del Comercio - 1, Foto 1
Murcia.com