"Automaza" y "Clínica Veterinaria Huellas" disputan este jueves la final de la liga local de fútbol sala

Fuente:

Finalmente se entregarán dos trofeos al 'pichichi' de la liga al haber marcado 16 goles tanto Antonio José Lorente como Álvaro Bosque

Este jueves 27 de febrero se disputa, a partir de las 21:30 horas, la final de la Liga Local de Fútbol Sala 2013-2014. El encuentro, que tendrá lugar en el pabellón de deportes ‘La Cañadica’, será disputado por ‘Automaza S.A.’, que se deshizo en la primera semifinal del conjunto ‘Agrimur S.A.’ por 7 goles a 3; y ‘Clínica Veterinaria Huellas’, que se impuso en la otra semifinal al equipo ‘Domi Dos’ por 8 tantos a 2.

A la finalización del partido está prevista la entrega de trofeos a cargo del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y del concejal de Deportes, Andrés Valera. Asimismo, mañana miércoles 26 se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto en el que se medirán los conjuntos ‘Agrimur’ y ‘Domi Dos’. Este encuentro se celebrará a partir de las 21 horas también en el pabellón de deportes ‘La Cañadica’.

Además, tras un nuevo recuento realizado por la concejalía de Deportes de los tantos marcados por los diferentes jugadores en la fase regular, se ha determinado que han sido dos los jugadores que han conseguido 16 goles. Por tanto, este año se entregarán dos trofeos al ‘pichichi’ de esta liga que serán para Antonio José Lorente del ‘Automaza’ y Álvaro Bosque del ‘Clínica Veterinaria Huellas’. El trofeo al ‘Portero menos goleado’ irá a manos de Francisco García del ‘Automaza S.A.’. 

Automaza y Clínica Veterinaria Huellas disputan este jueves la final de la liga local de fútbol sala, Foto 1
Murcia.com