Oscar Céspedes y Sebastiana Rabal se imponen en la I Carrera de Montaña de Mazarrón

Fuente:

La cita fue organizada por los 'Amigos de la Naturaleza' con la colaboración de la concejalía de Deportes y la FMRM

Oscar Céspedes y Sebastiana Rabal se imponen en la I Carrera de Montaña de Mazarrón

El pasado domingo 9 de marzo se celebró la I Carrera de Montaña de Mazarrón organizada por el Club de Senderismo 'Amigos de la Naturaleza' con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia (FMRM). De hecho el concejal del área, Andrés Valera, y el presidente de la citada federación, Luis Alberto Ríos, fueron los encargados de dar la salida a la prueba. Una vez finalizada la misma, se procedió a la entrega trofeos que presidio el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y que contó con la presencia del presidente del club senderista mazarronero, Jesús Maestra.

Los vencedores absolutos de la prueba fueron Oscar Céspedes en categoría masculina y Sebastiana Rabal en féminas. A Céspedes le acompañaron en el pódium de la general los corredores Javier López e Iván Navarro, segundo y tercero respectivamente. Mientras que en féminas Cristina Nieto cruzó la meta por detrás de Rabal y Candelaria Ortiz lo hizo en tercera posición. Con motivo del 'Día de la Mujer', hasta 5 féminas recogieron trofeo por lo que también subieron al escenario María José Egea que fue cuarta y Arbia Bendrao que fue quinta.

En lo que se refiere al resto de categorías, en 'Veteranos' el primero en cruzar la línea de meta fue Francisco López, seguido de Juan Ramón González en segunda posición y José García en tercera. En 'Master 40' Pascual del Castillo fue el primero de esta categoría, mientras que Miguel Ángel Sanz y Francisco Javier López fueron segundo y tercero respectivamente. En 'Master 30' se impuso el campeón absoluto Oscar Céspedes, quien estuvo acompañado en el pódium de Iván Navarro y Victor Garia. Finalmente, en ´Senior' el ganador fue Javier López, seguido por Kevin Mondéjar y Benjamín Ruiz.

Oscar Céspedes y Sebastiana Rabal se imponen en la I Carrera de Montaña de Mazarrón - 1, Foto 1
Oscar Céspedes y Sebastiana Rabal se imponen en la I Carrera de Montaña de Mazarrón - 2, Foto 2
Oscar Céspedes y Sebastiana Rabal se imponen en la I Carrera de Montaña de Mazarrón - 3, Foto 3
Murcia.com