El Saladillo también rindió honores a San José

Fuente:

La pedanía celebró la festividad de su patrón con actos religiosos y lúdicos para pequeños y mayores

El Saladillo también rindió honores a San José

La pedanía del Saladillo rindió el pasado miércoles 19 de marzo honores a su patrón, San José. Y lo hizo con diversos actos que comenzaron con una misa en la ermita de la pedanía que fue oficiada por el sacerdote de las parroquias de San Antonio de Padua y San Andrés Apóstol, Julio Romero, y a la que acudieron la concejala de Desarrollo Rural, Magdalena Méndez, y el alcalde Pedáneo del Saladillo, José Andrés Navarro. Finalizado el oficio, se llevo a cabo una procesión con la imagen el patrón por los alrededores del templo.

Tras los actos religiosos, y gracias al restaurante 'El Saladillo', los asistentes pudieron degustar un surtido de paellas gratis. Asimismo, los más pequeños pudieron divertirse con un castillo hinchable, mientras que los mayores disfrutaban de las actuaciones del cantante 'Pitu', la coral 'Bahía de Mazarrón' del Centro Social de Mayores de Puerto de Mazarrón y el espectáculo ecuestre-flamenco de la Asociación Hípica 'El Mazarronero'. También se llevó a cabo una demostración de primeros auxilios por parte de la asociación de residentes extranjeros 'FAST'.

Según el alcalde Pedáneo del Saladillo, "en las fiestas de este año han participado cerca de unas 350 personas, mejorando la cifra del año anterior que fue de alrededor de 250". Navarro también ha indicado que "durante la jornada también se repartieron ejemplares de la primera revista de fiestas patronales del Saladillo", las cuales han contado con la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón, "algo que los vecinos queremos agradecer al equipo de gobierno por su continuo interés en esta pedanía", ha indicado el Pedáneo.

El Saladillo también rindió honores a San José - 1, Foto 1
El Saladillo también rindió honores a San José - 2, Foto 2
El Saladillo también rindió honores a San José - 3, Foto 3
El Saladillo también rindió honores a San José - 4, Foto 4
Murcia.com