Los ciudadanos pueden evaluar su nivel de inglés a través de una prueba del "SERCI"

Fuente:

La prueba se celebrará el 29 de abril y su resultado es válido en procesos de selección laboral del SEF

El Centro Local de Empleo (CLE) del Ayuntamiento de Mazarrón, junto con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), ha organizado una Evaluación Profesional Supervisada de idioma Inglés a través del 'Servicio de evaluación rápida de conocimiento de idiomas' (SERCI). La prueba tendrá lugar el día 29 de abril a partir de las 10 de la mañana y mediante la misma se valorarán los conocimientos generales del idioma que posee el candidato, así como su capacidad de comprensión oral y su expresión escrita, lo que le da una gran fiabilidad como prueba de evaluación de nivel.

El grado de competencia resultante de la prueba de conocimientosnoconstituyeuna acreditación oficial, si bien el resultado obtenido será de aplicación en procesos de selección personal, en procesos de orientación para la formación o el empleo, en orientación para el acceso a la certificación de conocimientos profesionales adquiridos por medios no formales, etc.

Las personas interesadas deben inscribirse en las oficinas del Centro Local de Empleo habilitadas en el Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) situado en la avenida de la Constitución de Mazarrón, número 65. Para formalizar la inscripción también se puede llamar por teléfono al 968592767, extensiones 21 y 22; o inscribirse a través del 'Blog de Empleo de Mazarrón' en el siguiente enlace:

http://www.centrolocalempleomazarron.es/2014/03/pruebas-de-nivel-de-conocimiento-de-idioma-ingles-para-aplicacion-en-procesos-de-seleccion-serci/

El plazo de inscripciones finaliza el 23 de abril. Para ampliar información sobre la prueba se puede consultar la siguiente página del SEF:

http://www.sefcarm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=40747&IDTIPO=100&RASTRO=c$m29962

Los ciudadanos pueden evaluar su nivel de inglés a través de una prueba del SERCI, Foto 1
Murcia.com