Nace en Mazarrón el primer "Club Leos" independiente de España

Fuente:

La asociación está compuesta por jóvenes menores de 18 años y nace a semejanza del 'Club Lions'

Nace en Mazarrón el primer

El pasado viernes 27 de marzo inició su andadura el primer 'Club Leos' independiente de España que ha nacido precisamente en Mazarrón y que nace auspiciado por el 'Club Lions Bahía de Mazarrón'. El restaurante 'Mariano' de Camposol fue el lugar elegido para la presentación de esta asociación compuesta por jóvenes menores de 18 años a semejanza de los 'Lions'. A dicha presentación acudieron el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Juventud, Andrés Valera, el alcalde Pedáneo del Saladillo, José Andrés Navarro, y la representante del Club 'Torrevieja Costa Lions', Anka Peltonen.

Ésta trasmitió que "vengo en nombre del Gobernador del Distrito, Alfonso Piñol, quien no ha podido acudir para explicar que nos sentimos muy orgullosos de que se haya puesto en marcha el primer club 'Leos' de España aquí en Mazarrón". Añadió que el objetivo de esta asociación es que "los jóvenes aprendan los principios bajo los que los 'Lions' desarrollamos nuestra labor y lo que significa 'ser un León', ayudando a los demás que el principal fin del 'leonismo'".

También estuvieron presentes el presidente de los 'Lions Bahía de Mazarrón', Sid Worland, los 'leones' Nigel Barker y Virginia Barker y la presidenta de 'Cruz Roja Mazarrón, Carmen Navarro. Esta última recogió de manos de Virginia Barker una donación de 300 euros "destinada a nuestro proyecto denominado 'Almuerzo Solidario' para aquellos niños y jóvenes que van sin desayunar al colegio o que no llevan almuerzo, con el fin de que todos puedan disfrutar de un desayuno sano".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, mostró su "satisfacción porque haya sido en Mazarrón donde ha nacido el primer club de 'jóvenes leones' de España, algo que nos hace sentir muy orgullosos y por lo que felicitamos a los 'Lions Bahía de Mazarrón', que vuelven a ser un ejemplo para todos nosotros". El primer edil destacó de este club que "llevan a cabo una labor social impresionante y estamos muy agradecidos por todo el trabajo que vienen desarrollando en Mazarrón y la filantropía que desarrolla la sociedad inglesa, que ayuda a la gente desfavorecida y más necesitada".

Nace en Mazarrón el primer Club Leos independiente de España - 1, Foto 1
Nace en Mazarrón el primer Club Leos independiente de España - 2, Foto 2
Murcia.com