5 equipos mazarroneros al asalto de finales y semifinales en Deporte Escolar

Fuente:

Mazarrón acogerá las finales regionales de triatlón y voley-playa de este programa deportivo

5 equipos mazarroneros al asalto de finales y semifinales en Deporte Escolar

El programa de Deporte Escolar, que promueve la CARM con la colaboración de los ayuntamientos de la Región de Murcia, encara su recta final y el municipio de Mazarrón cuenta con varios equipos que aspiran al subir al pódium dentro de este programa que fomenta la Actividad Física y el Deporte entre los escolares de los diferentes municipios de la Región.

La próxima cita para un conjunto mazarronero tendrá lugar el próximo martes 29 de abril cuando el equipo Cadete Femenino del colegio concertado 'Siglo XXI' se enfrente en la semifinal de fútbol sala al colegio 'Vicente Medina' de Molina de Segura. El encuentro tendrá lugar en el pabellón de deportes 'Antonio Peñalver' de la localidad 'conservera'. Las jóvenes son serías aspirantes a revalidar este título de campeonas con el que se alzaron el pasado año.

Asimismo, el sábado 3 de mayo tendrán lugar 2 nuevas semifinales regionales en las que participan equipos de Mazarrón. Concretamente en balonmano, el equipo Infantil Femenino del I.E.S. 'Domingo Valdivieso' se tendrá que enfrentar al instituto 'Infanta Elena' de Jumilla por una plaza en la final; mientras que en fútbol sala masculino serán los infantiles del 'Domingo Valdivieso' los que se juagarán su pase a la final dentro de este programa deportivo contra el I.E.S. 'Miguel Espinosa'.

El sábado 10 de mayo dos equipos del municipio disputarán dos finales regionales en la categoría Cadete Masculino. En ambos casos serán los representantes del 'Domingo Valdivieso' los que tengan que enfrentarse a sus futuros rivales, aun por determinar, en balonmano y fútbol sala. En las categorías Benjamín y Alevín se están disputando las fases intermunicipales del grupo I entre los municipios de Mazarrón, Totana, Alhama Librilla y Águilas. Ya se han disputado dos jornadas dentro de estas categorías y solamente queda la 3ª jornada para saber qué equipos se clasificarán para los cuartos de final, que se disputarán en Murcia el próximo 10 de Mayo.

Asimismo, la concejalía de Deportes se encuentra ya inmersa en la organización de dos nuevas finales regionales del programa de Deporte Escolar que se celebrarán en Mazarrón. El sábado 31 de mayo, la zona de Bolnuevo acogerá la final regional de triatlón de este programa deportivo, mientras que el sábado 7 de mayo el protagonista será el voley-playa que tomará la playa de La Reya. Mazarrón ha acogido con gran éxito organizativo las finales de petanca y duatlón de Deporte Escolar de este año.

5 equipos mazarroneros al asalto de finales y semifinales en Deporte Escolar - 1, Foto 1
5 equipos mazarroneros al asalto de finales y semifinales en Deporte Escolar - 2, Foto 2
5 equipos mazarroneros al asalto de finales y semifinales en Deporte Escolar - 3, Foto 3
Murcia.com