Arranca la fase final de la liga local de pádel

Fuente:

A partir de hoy se disputan los cuartos de final y la semana que vienen se celebrarán las semifinales y final del torneo

Arranca la fase final de la liga local de pádel

La Liga Local de Pádel 2014 entra en su recta final tras la celebración de la fase regular en las que las 8 parejas han disputado 7 jornadas deportivas que han dado como resultado los cruces de cuartos de final de este torneo que se disputa a partir de hoy.

Este lunes 21, la pareja formada por Méndez y José se enfrentará al dúo compuesto por Jacinto y Domingo. Mañana martes 22, se enfrentarán Ginés y Héctor contra Josefa y Sole. El miércoles 23, Adolfo y Andrés se medirán a Felipe y Bombi; mientras que el jueves 24 José y Salva lucharán contra Antonio y Juanjo por una plaza en las semifinales.

Los partidos se disputarán a partir de las 21 horas en las pistas del colegio 'Ginés García'. El campeonato continuará el lunes 28 y martes 29 con la celebración de las semifinales, mientras que la final y entrega de premios está prevista para el miércoles 30 a partir de las 21 horas en las citadas instalaciones deportivas.

Arranca la fase final de la liga local de pádel - 1, Foto 1
Arranca la fase final de la liga local de pádel - 2, Foto 2
Murcia.com