El ayuntamiento homenajea a varios deportistas mazarroneros por sus éxitos

Fuente:

Los jóvenes han conseguido importantes logros en competiciones a nivel nacional

El ayuntamiento homenajea a varios deportistas mazarroneros por sus éxitos

El Ayuntamiento de Mazarrón homenajeó el pasado lunes 5 de mayo a varios deportistas mazarroneros por los logros conseguidos a nivel nacional en varias modalidades deportivas. El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el concejal de Deportes, Andrés Valera, fueron los encargados de entregar unos obsequios a los jóvenes durante un acto que contó con la presencia de familiares y amigos de los deportistas, así como de sus respectivos entrenadores y de los presidentes de los clubes a los que pertenecen.

Del Club Atletismo Mazarrón fueron homenajeados los atletas Natalia Aznar y Pablo Méndez, quienes sobresalieron en losCampeonatos de España para Ciegos y Deficientes Visuales por categorías, tanto de invierno como de verano. Ambos se trajeron del citado campeonato de invierno un total de 6 medallas de oro, consiguiendo Aznar además el record de España de su categoría en las pruebas de 50 y 500 metros lisos.

También recibió su reconocimiento el deportista Miguel Ortiz, perteneciente al Club Deportivo Mazarrón Tenis de Mesa, quien se proclamó campeón de España Infantil Escolar por Comunidades Autónomas junto a la Selección Murciana de Tenis de Mesa dentro de esta modalidad deportiva. Ortiz, y sus compañeros Javier Soria y Javier Valero, se colgaron el oro al cuello tras deshacerse en la final a la Selección Andaluza por 3 a 1.

Durante el mismo acto, Daniel García, Alberto García y Alberto Morales, miembros del Club 'Bahía de Mazarrón' Fútbol Sala; también fueron homenajeados tras conseguir el oro en el Campeonato de España de Fútbol Sala compitiendo en la Selección Murciana. Todos ellos, al igual que sus familiares y amigos, se mostraron contentos por "este justo reconocimiento. Homenajes que venimos organizando desde la concejalía de Deportes para felicitar a los mazarroneros que consiguen importantes éxitos deportivos a nivel nacional", indicó Andrés Valera.

En este sentido, y hace ya unas semanas, también se homenajeó a María Sánchez Guirado, del Club deportivo 'Puerto de Mazarrón' Fútbol Sala, por su oro en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-17; así como a los deportistas Antonio Méndez y Rubén García, del Club Tae-Kwon do Mazarrón, por ser subcampeón de España Junior -74 kg y medalla de bronce de España Junior -51 kg respectivamente, ambos con la Selección Murciana.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, felicitó a todos estos deportistas y destacó que "deben servir de ejemplo de esfuerzo, constancia y superación para todos nosotros". El primer edil les animó a "continuar esforzándose para alcanzar nuevas metas en vuestras carreras deportivas" y resaltó además "el importante papel que tienen los padres, madres y entrenadores de estos jóvenes ya que son ellos los que, también con su esfuerzo, hacen posible que hoy podamos estar celebrando todos estos éxitos".

El ayuntamiento homenajea a varios deportistas mazarroneros por sus éxitos - 1, Foto 1
Murcia.com