Ciudadanos (C’s) lleva un mensaje de regeneración a Mazarrón

Fuente:

Ciudadanos (C’s) lleva un mensaje de regeneración a Mazarrón

Estanislao Vidal, concejal de C’s en Molina de Segura, considera necesario que “la sociedad, especialmente la murciana, recupere la confianza en la política y en su regeneración”

En la mañana del primer domingo de campaña electoral, Ciudadanos C’s Región de Murcia ha elegido Mazarrón para dar a conocer su programa europeo.

Tanto Mazarrón como la Región de Murcia están gravemente necesitadas de una regeneración política y que las instituciones recobren su vocación de servicio a la ciudadanía.

Según, Estanislao Vidal (concejal en Molina de Segura) “Ciudadanos C’s ha elegido precisamente Mazarrón para iniciar la campaña para pedir a la ciudadanía un cambio en el bipartidismo tradicional  y una apuesta por la regeneración”. Se pregunta “Por qué las grandes formaciones tienen tanto miedo a los partidos minoritarios”.

Se recorrerá con megafonía las calles del municipio costero para hacer ver a la población las importancia de las elecciones europeas. Asimismo se ha montado una carpa informativa en la Plaza Toneleros donde estará Trinidad Romero, candidata al parlamento europeo.

Ciudadanos (C’s) lleva un mensaje de regeneración a Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com