Este viernes 23 de mayo tiene lugar la XIII Gala del Deporte

Fuente:

La cita se celebrará a partir de las 21:30 horas en el hotel 'La Cumbre' de Puerto de Mazarrón

Este viernes 23 de mayo tiene lugar la XIII Gala del Deporte

Este viernes 23 de mayo a partir de las 21:30 horas, el hotel 'La Cumbre' de Puerto de Mazarrón acoge la XIII Gala del Deporte que fue presentada por el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Deportes, Andrés Valera, y el director del grupo de comunicación 'La Voz de Mazarrón', Antonio Balanza, cuyo medio es fundador de dicho evento y organizador de la cita junto al Ayuntamiento de Mazarrón. Como indicó Valera, "un año más reconoceremos los logros de diversos clubes y deportistas que han sobresalido en la última temporada con una gala que repite escenario".

El Ayuntamiento de Mazarrón entregará un total de 8 premios que irán a parar a manos del 'Mejor Deportista Local Hombre', a la 'Mejor Deportista Local Mujer', al 'Mejor Club Deportivo del Año 2013-2014', al 'Mejor Equipo 2013-2014', al 'Mejor Deportista Promesa 2013-2014', a la 'Dedicación Al Deporte', a la 'Leyenda del Deporte Mazarronero' y al 'Mejor Evento Deportivo 2013-2014'. Pero el consistorio también ha preparado una docena de reconocimientos más para diversos deportistas y clubes que, al igual que los premios, no se conocerán hasta el día de la gala.

Por su parte, Antonio Balanza explicó que "tras 13 años, celebramos una cita consolidada que cada vez obtiene una mayor difusión a través de los medios de comunicación, invitándose a clubes y federaciones para celebrar el buen momento de nuestros deportistas; así como agradecer a sus entrenadores y familiares todo el apoyo que les dan para que sigan consiguiendo éxitos". El director de 'La Voz de Mazarrón' agradeció "el apoyo del Ayuntamiento y de los patrocinadores que un año más se vuelcan con esta cita que contará con nuevos premios".

De este modo, también se entregarán un total de 7 trofeos de parte de los patrocinadores. Éstos serán, el trofeo al 'Jugador Más Regular' de manos de Agroquímicos Los Cazadores, el trofeo 'A la Elegancia' que llegará de cafetería Porto Bello, el trofeo 'Máximo Goleador' de Clínica Rover, el trofeo 'A la Constancia' de manos de Motos Raúl, el trofeo 'Al Mejor Portero' que entregará Asesoría Alonso, el trofeo 'Al Riesgo Deportivo' de Autos 'Almazarrón' y, finalmente, el trofeo 'A la Labor Informativa' del grupo de comunicación 'La Voz de Mazarrón'.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha invitado a todos los ciudadanos "a acompañarnos durante esa noche en la que el deporte mazarronero es protagonista una vez más" y ha resaltado que "hay mucha emoción por saber quiénes serán los premiados ya que los deportistas y clubes del municipio viven un excelente momento y han sido muchos los logros y éxitos conseguidos durante la última temporada".

Este viernes 23 de mayo tiene lugar la XIII Gala del Deporte - 1, Foto 1
Este viernes 23 de mayo tiene lugar la XIII Gala del Deporte - 2, Foto 2
Este viernes 23 de mayo tiene lugar la XIII Gala del Deporte - 3, Foto 3
Murcia.com