Mazarrón se apunta al yoga con una jornada regional que atrae a 150 participantes

Fuente:

Las actividades fueron totalmente gratuitas y los acompañantes de los yoguis pudieron disfrutar de una visita turística por la costa mazarronera

Mazarrón se apunta al yoga con una jornada regional que atrae a 150 participantes

Este pasado domingo, el pabellón de deportes del CEIP 'Miguel Delibes' de Puerto de Mazarrón acogió un encuentro regional de yoga en el que participaron alrededor de 150 personas. La jornada, organizada por un grupo de yoguis de la escuela 'Yogamayga' de Bolnuevo con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón, resultó todo un éxito ya que los asistentes quedaron encantados con las actividades que se desarrollaron de manera totalmente gratuita.

En este sentido, se llevó a cabo una clase de 'Hatha Yoga' que fue impartida por Gabriel Cabrera de la Escuela de 'Yogamayga' de Bolnuevo, mientras que del mismo centro Mari Carmen Fernández impartió una clase de 'Yoga Nidra', conocido como el yoga del sueño consciente, y otra de 'Meditación en el espacio del corazón'. Les siguió el 'Yoga Tao' con masaje tao por parejas a cargo de José Antonio Valera, experto en medicinas naturales, yoga tradicional y yoga tao.

Tras estas clases, los participantes compartieron una comida vegetariana para retomar fuerzas y continuar con 'La Meditación Yóguica de la Contemplación del Ser', una meditación que fue dirigida por el profesor de Hatha Yoga y Meditación de Murcia, Juan Martínez. 'El Yoga de los Sueños' de manos de Juan Ortiz", práctica que fue acompañada de cuencos tibetanos y canto de mantras a cargo de Felipe Aparicio y Juan de Dios, puso el punto final a la jornada.

Al mismo tiempo que vez estas actividades se desarrollaban, también se dabay recibía reiki en otra sala de la que dispone el citado pabellón. Además, varios acompañantes de los yoguis pudieron disfrutar junto al concejal de Servicios del Litoral, Miguel Mª García, de una visita turística guida que les llevó a recorrer en autobús las Erosiones de Bolnuevo, la Torre de los Caballos, el Centro de Interpretación del Barco Fenicio y el Museo Arqueológico Municipal 'Factoría Romana de Salazones'.

Mazarrón se apunta al yoga con una jornada regional que atrae a 150 participantes - 1, Foto 1
Mazarrón se apunta al yoga con una jornada regional que atrae a 150 participantes - 2, Foto 2
Mazarrón se apunta al yoga con una jornada regional que atrae a 150 participantes - 3, Foto 3
Mazarrón se apunta al yoga con una jornada regional que atrae a 150 participantes - 4, Foto 4
Mazarrón se apunta al yoga con una jornada regional que atrae a 150 participantes - 5, Foto 5
Murcia.com