El musical "No podrás parar" llega a Mazarrón el próximo 12 de julio

Fuente:

El grupo cartagenero "Implik2" repite un año más en una gala a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

El musical

Tras el espectáculo "Mamma Mia" del verano anterior, la agrupación teatral Implik2 regresa al municipio para ofrecer un nuevo musical bajo el título de "No podrás parar". La fecha prevista para la actuación es el próximo 12 de julio a partir de las once de la noche en el Estadio Playasol de Puerto de Mazarrón.

Desde este sábado 28 de junio, las entradas, cuyo precio único será de diez euros, se pueden comprar anticipadamente en los puntos y comercios colaboradores: Antonio García, Atmósfera y Cole Sport, C. Salud Cañada de Gallego, Piki Piki Playa Grande, Estanco Iglesia del Puerto, Folder, Oficina de Turismo y Puerto Baño.

El evento está patrocinado por once organismos y empresas, entre ellos el Ayuntamiento de Mazarrón y en él colaboran también varios medios de comunicación locales.

En la presentación del cartel de este espectáculo, Luisa Heredia, presidenta de la Asociación contra el Cáncer de Mazarrón, recordó la importancia del gesto de colaborar con la compra de una entrada y destacó que, al igual que el año pasado, el musical "promete ser divertido", sin querer adelantar ningún detalle.

Junto a Heredia y apoyando la organización de esta gala benéfica estuvo el alcalde de Mazarrón, Francisco García. El alcalde mostró su compromiso con este tipo de causas y valoró los últimos avances médicos que están logrando mermar la evolución de algunos tipos de cáncer.

El musical No podrás parar llega a Mazarrón el próximo 12 de julio - 1, Foto 1
El musical No podrás parar llega a Mazarrón el próximo 12 de julio - 2, Foto 2
Murcia.com