Ciento cincuenta corredores participan en la XXI edición de la Carrera Atletismo por la Vida

Fuente:

La prueba deportiva, con fin solidario, reunió a corredores de todo el país que participaron en las diferentes categorías

Ciento cincuenta corredores participan en la XXI edición de la Carrera Atletismo por la Vida

Desde un marco incomparable como son las Gredas de Bolnuevo partió, el pasado sábado 26 de julio, una nueva edición de la Carrera Atletismo por la Vida. Con esta son ya 21 las ediciones celebradas hasta la fecha con éxito de participación y con un fin solidario muy claro en apoyo del deporte como elemento para luchar contra los drogas. Las pruebas comenzaron a las ocho de la tarde y terminaron bien entrada la noche, ofreciendo imágenes in situ muy bellas de carrera nocturna.

Los participantes recorrieron la explanada de las Gredas, la subida a Puntabela y todo el paseo marítimo de Bolnuevo. Al finalizar la prueba en todas las categorías se entregaron los trofeos y medallas a los cinco primeros clasificados. En el acto intervinieron los concejales de Deporte y Servicios, Andrés Valera y Juan Miguel Muñoz Blaya.

En la prueba de sénior masculino el vencedor fue Fernando Villegas que empleó un tiempo de 24 minutos y 49 segundos, mientras que en la categoría femenina la ganadora fue Paula Bonmatí empleando algo más de 32 minutos en completar todo el recorrido.

Esta prueba deportiva está organizada por la Asociación Todos Contra la Droga que preside Casiano Navarro y en ella colabora cada año el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes.

Ciento cincuenta corredores participan en la XXI edición de la Carrera Atletismo por la Vida - 1, Foto 1
Ciento cincuenta corredores participan en la XXI edición de la Carrera Atletismo por la Vida - 2, Foto 2
Ciento cincuenta corredores participan en la XXI edición de la Carrera Atletismo por la Vida - 3, Foto 3
Ciento cincuenta corredores participan en la XXI edición de la Carrera Atletismo por la Vida - 4, Foto 4
Ciento cincuenta corredores participan en la XXI edición de la Carrera Atletismo por la Vida - 5, Foto 5
Murcia.com