Más de 6.000 personas disfrutaron en Mazarrón del Open Air Tour Máxima FM by Pepsi

Fuente:

Más de 6.000 personas disfrutaron en Mazarrón del Open Air Tour Máxima FM by Pepsi

Por segundo año consecutivo, Pepsi y Máxima FM se unen este verano para presentar Open Air Tour, una gira con la que están recorriendo la geografía nacional. Open Air Tour Máxima Fm by Pepsi, que arrancó el pasado miércoles 16 de julio en Cambados (Pontevedra) y terminará el 3 de agosto en la playa de la Victoria de Cádiz, tomó la playa de la ciudad de Mazarrón (Murcia) el pasado 29 de julio. Las citas Open Air Tour Máxima Fm by Pepsi prometen más de cuatro horas de baile protagonizadas por un gran número de DJs consagrados.

Máxima FM Y Pepsi conciben Open Air Tour como una gira de fiestas al aire libre, celebradas en las plazas y paseos marítimos de algunos de los destinos más frecuentados en verano. Fiestas gratuitas pensadas para los amantes de la música más actual, quienes de 22:00 horas a 02:00 horas pueden dejarse llevar por un cartel pensado solo para ellos.

Cada parada de Open Air Tour cuenta con las sesiones de Djs que suman miles de seguidores y que han firmado algunos de los grandes temas de los últimos años. JM Duro y JL García, Djs de Máxima FM, la emisora dance n°1 en España, Eyes of Providence, Víctor Magán, y Max Evolution son los djs que actuaron en Mazarrón.

Pepsi ofrece además la oportunidad de acudir a Open Air Tour como un auténtico Vip y disfrutar de la experiencia de una forma única. Conseguir el pase Vip es muy sencillo. Solo escaneando con un smartphone una lata de Pepsi, el usuario podrá acudir con sus amigos a la zona Vip de la ciudad que desee.

Más de 6.000 personas disfrutaron en Mazarrón del Open Air Tour Máxima FM by Pepsi - 1, Foto 1
Más de 6.000 personas disfrutaron en Mazarrón del Open Air Tour Máxima FM by Pepsi - 2, Foto 2
Más de 6.000 personas disfrutaron en Mazarrón del Open Air Tour Máxima FM by Pepsi - 3, Foto 3
Murcia.com