Juventud organiza el primer torneo nacional de fútbol multicultural

Fuente:

Será el próximo fin de semana en las instalaciones del Complejo Deportivo de la carretera entre Mazarrón y el Puerto

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón organiza el Primer Torneo Nacional de Fútbol Multicultural que se celebrará en Mazarrón los próximos días 9 y 10 deAgosto en las instalaciones del Complejo Deportivo (carretera Mazarrón-Puerto km 3).

Hasta el momento se han inscrito cuatro equipos de nacionalidad inglesa, marroquí, ecuatoriana y española. El modelo de torneo será el de fase de grupos, semifinales y final. Habrá dos grupos de tres equipos en adelante, donde los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a las semifinales y posterior final, realizándose un partido adicional por el tercer puesto.

La noche del sábado, todos los participantes podrán disfrutar de un concierto en el recinto deportivo donde actuará el grupo local "Lobesia".

Los galardones del Torneo de Fútbol consistirán en un premio de 500 euros al primer clasificado, un premio de 200 euros al segundo clasificado y de 100 euros al tercero, así como sus respectivos trofeos.

Con una duración estimada de 34 horas, esta actividad se enmarca dentro del eje social de Juventud y tiene como objetivo buscar el acercamiento entre culturas, a través del deporte.

Juventud organiza el primer torneo nacional de fútbol multicultural - 1, Foto 1
Murcia.com