Treinta niños del municipio participan en la primera olimpiada juvenil de la risa

Fuente:

Es este viernes 8 de agosto, a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo Municipal de Mazarrón. Además Juventud convoca el Segundo Campeonato de Fútbol por Videoconsola

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón organiza este viernes la primera Olimpiada de la Risa, una actividad de carácter recreativo y deportivo en la que participarán 30 niños de cuarto a sexto de primaria de los diferentes colegios del municipio.

Esta particular olimpiada, de un solo día, integra ocho divertidas pruebas: tiro con bate, prueba de 60 metros de sacos, cuerda-arrastre, relevos, lanzamiento de balón medicinal, 50 metros rana, lanzamiento de huesos de oliva y tanques artesanales. Los equipos estarán formados por cinco jugadores que realizarán las citadas pruebas de forma individual o colectiva.

Por otro lado, la Concejalía de Juventud vuelve a organizar un año más el Campeonato de Verano de Fútbol en Videoconsola PS3, siendo este año el juego FIFA el empleado por los participantes. Tras el éxito de la edición pasada, la concejalía vuelve a apostar por esta actividad recreativa dividida en dos categorías. Por un lado se integran los alevines e infantiles para los nacidos entre el 1 de enero de 2000 y el 31 de diciembre de 2003 y por otro los de categoría absoluta para los nacidos entre el 1 de enero de 1999 y hasta cumplir 30 años.

El campeonato dará comienzo el lunes 18 de agosto y las inscripciones se cerrarán el jueves 14. El máximo de inscritos será de 32 por categoría. Los ganadores serán premiados con cheques regalo desde 10 a 40 euros.

Toda la información en el correo electrónico juventudmazarron@hotmail.es o llamando al 968591810.

Treinta niños del municipio participan en la primera olimpiada juvenil de la risa - 1, Foto 1
Treinta niños del municipio participan en la primera olimpiada juvenil de la risa - 2, Foto 2
Murcia.com