El ayuntamiento procede a la reparación del vallado del colegio Francisco Caparrós

Fuente:

Las obras, aprobadas por Junta de Gobierno, estarán terminadas antes del inicio del próximo curso escolar

El ayuntamiento procede a la reparación del vallado del colegio Francisco Caparrós

La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Mazarrón ha llevado este viernes a Junta de Gobierno las obras de reparación del vallado del colegio público Francisco Caparrós, afectado en los últimos tiempos por un continuo deterioro. El proyecto que ha recibido el visto bueno del equipo de gobierno municipal contempla la reparación de aproximadamente 24 metros de muro así como la retirada de una losa de hormigón, base de anteriores trabajos de una grúa, y que debió ser eliminada hace casi una década.

Debido al peligro que ofrecía el estado del vallado a reparar se han llevado a cabo actuaciones preventivas "evitando que un posible arrastre afectase a las pista de tenis" tal y como ha confirmado el concejal de Servicios, Juan Miguel Muñoz Blaya. El mantenimiento y arreglo del resto del vallado perimetral del centro está contemplado en próximas actuaciones.

El conjunto de las obras de reparación tiene un presupuesto de 11 mil euros y corre a cargo del ayuntamiento. El alcalde de Mazarrón, Francisco García, señala que estos y otros trabajos de reparación en centros educativos estarán terminados antes del inicio del curso escolar.

El ayuntamiento procede a la reparación del vallado del colegio Francisco Caparrós - 1, Foto 1
El ayuntamiento procede a la reparación del vallado del colegio Francisco Caparrós - 2, Foto 2
El ayuntamiento procede a la reparación del vallado del colegio Francisco Caparrós - 3, Foto 3
El ayuntamiento procede a la reparación del vallado del colegio Francisco Caparrós - 4, Foto 4
Murcia.com