Tres niños mazarroneros participarán en la fase final de la campaña regional "Crece en seguridad"

Fuente:

Este jueves se han entregado los premios a los diez primeros clasificados en nuestro municipio de una campaña que promueve la prevención en colegios y domicilios

Tres niños mazarroneros participarán en la fase final de la campaña regional

Los alumnos de Quinto de Primaria de los colegios San Antonio de Cañada de Gallego y Ginés García y Francisco Caparrós de Mazarrón participaron durante el pasado curso en la campaña "Crece en Seguridad" que promueve la Consejería de Educación y el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Mediante dibujos los niños han plasmado sus apreciaciones de las normas básicas que regulan la prevención en la vida cotidiana. El objetivo de esta campaña es concienciar desde la infancia de la importancia que tiene conocer las reglas básicas de prevención para que al final redunde en un beneficio conjunto en la sociedad. Tiene además un efecto multiplicador entre los docentes, las familias y las personas adultas del entorno del niño dentro de la difusión de la cultura preventiva.

Diez niños han recibido esta mañana su premio de manos del Director General de Trabajo, Fernando José Vélez y del Alcalde de Mazarrón, Francisco García. Los tres primeros clasificados pasan a la siguiente fase regional. Una cámara digital y un mp4 han sido los regalos que han obtenido los primeros puestos, mientras que el resto han sido obsequiados con una equipación deportiva.

Los tres primeros alumnos que pasan a la siguiente fase son Celia Moreno, alumna del CEIP Francisco Caparrós y Diego Fernández y Elena García, alumnos del CEIP San Antonio de Cañada de Gallego.

Tres niños mazarroneros participarán en la fase final de la campaña regional Crece en seguridad - 1, Foto 1
Tres niños mazarroneros participarán en la fase final de la campaña regional Crece en seguridad - 2, Foto 2
Tres niños mazarroneros participarán en la fase final de la campaña regional Crece en seguridad - 3, Foto 3
Tres niños mazarroneros participarán en la fase final de la campaña regional Crece en seguridad - 4, Foto 4
Murcia.com