Festejos pone en marcha la ruta del aperitivo para las fiestas patronales

Fuente:

Los locales de restauración interesados en participar deben presentar su inscripción en la concejalía de Festejos

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón está organizando la 'Ruta del Aperitivo' a celebrar durante las Fiestas Patronales de Mazarrón en honor a la Purísima de este año. En la ruta podrá participar cualquier establecimiento dedicado a la restauración en el municipio casco urbano de Mazarrón-, que tenga su local abierto al público.

Los restaurantes, tascas y bares deberán participar con una sola tapa la misma durante la duración de la ruta- que se podrá presentar fría o caliente y se servirá preferiblemente en la barra. La ruta del aperitivo se celebrará entre el 24 de noviembre y el 14 de diciembre de 2014, ambos inclusive, desde el horario de apertura del establecimiento hasta el cierre del mismo. El precio de cada tapa y cerveza, vino o refresco deberá ser igual a 2 euros.

La inscripción de los establecimientos en la ruta es gratuita y se realizará entre el lunes 20 de octubre y el viernes 31 de octubre de 2014, ambos inclusive. La inscripción debe realizarse por escrito siguiendo el modelo de solicitud que puede descargarse, al igual que las bases de la actividad, a través de la web municipal www.mazarron.es.

La solicitud de inscripción deberá presentarse en la Concejalía de Festejos (Ayuntamiento de Mazarrón, Plaza del Ayuntamiento, n° 1, Planta 1, 30870, Mazarrón). Además, deberán entregar junto con la solicitud una fotografía, en formato digital, de la tapa o enviar la fotografía por correo electrónico a josebaltasarns@mazarron.es.

La tapa más votada por los clientes recibirá un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Mazarrón. Para resolver cualquier duda o solicitar más información sobre esta iniciativa o sus bases, se puede contactar con la concejalía de Festejos a través del email josebaltasarns@mazarron.es o en el teléfono 968 33 93 06.

Festejos pone en marcha la ruta del aperitivo para las fiestas patronales, Foto 1
Murcia.com