Mazarrón acoge el Open Nacional de Pesca con mayor número de participantes

Fuente:

Tendrá lugar el sábado 29 de noviembre en las playas de Bolnuevo, Playa Grande y Alamillo

Mazarrón acoge el Open Nacional de Pesca con mayor número de participantes

116 participantes llegados de todo el país participarán el próximo sábado en el X Open Nacional de Pesca Bahía de Mazarrón. La prueba se ha consagrado, con el paso de los años, como la más grande que se hace España en la modalidad Mar Costa y Categoría Absoluta. El open de Mazarrón supera al de la bahía de Fuengirola que reunió a 90 participantes, tal y como ha confirmado el tesorero del Club de Pesca de Puerto de Mazarrón, Luis Ginés Mateo.

Las playas elegidas para esta competición son las de Bolnuevo, Playa Grande y Alamillo. Los participantes se concentrarán a partir de las 15:30 horas en la sede del club, ubicado al final de la playa del Alamillo. A las 18 horas comenzará la prueba que durará hasta las 22 horas.

Cada participante contará con dos cañas y durante el tiempo de la prueba tendrá que reunir el mayor número de peces con la talla regional establecida. Quien más peso sume será el vencedor. Los veinte primeros clasificados recibirán trofeos.

Al finalizar la prueba habrá una barbacoa para todos los participantes en la sede del club.

El concejal de Deportes, Andrés Valera, ha destacado la importancia que ha ido adquiriendo este open y anima a mazarroneros y visitantes para que presencien a pie de playa la competición.

Mazarrón acoge el Open Nacional de Pesca con mayor número de participantes - 1, Foto 1
Mazarrón acoge el Open Nacional de Pesca con mayor número de participantes - 2, Foto 2
Mazarrón acoge el Open Nacional de Pesca con mayor número de participantes - 3, Foto 3
Murcia.com