400 alumnos de Mazarrón visitan el buque de investigación Ramón Magalef

Fuente:

La actividad ha formado parte de los actos programados con motivo del Centenario de la creación del Instituto Español de Oceanografía

400 alumnos de Mazarrón visitan el buque de investigación Ramón Magalef

Una experiencia muy enriquecedora. Así lo han calificado tanto los docentes como los alumnos de Mazarrón que hace unos días han podido conocer por dentro el buque de investigación oceanográfica Ramón Magalef amarrado en el puerto de Águilas. En total cuatrocientos estudiantes de Primaria y Secundaria que juntos a otros alumnos de San Pedro del Pinatar y Águilas realizaron una visita programada por la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mazarrón y el Instituto Español de Oceanografía.

Además, la expedición visitó también el Centro de Interpretación del Mar y el museo del castillo de Águilas. La actividad se completó con otra visita a Cartagena para conocer el Museo Naval.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mazarrón, David Fernández, ha querido agradecer la atención recibida especialmente por Ramón Barro, director del Museo Naval de Cartagena y de Clara Valverde, edil del ayuntamiento aguileño.

Por otro lado, más de 180 escolares del municipio de Mazarrón participaron el pasado día 21 de noviembre en el Día Mundial de la Piscicultura celebrado en el IEO de Mazarrón.

400 alumnos de Mazarrón visitan el buque de investigación Ramón Magalef - 1, Foto 1
400 alumnos de Mazarrón visitan el buque de investigación Ramón Magalef - 2, Foto 2
Murcia.com