Siete candidatas juveniles y veinticuatro infantiles optan a ser Reinas de las Fiestas

Fuente:

El próximo sábado 6 de diciembre tendrá lugar en la Carpa Municipal ambas galas de elección

Siete candidatas juveniles y veinticuatro infantiles optan a ser Reinas de las Fiestas

Las Fiestas de la Purísima  de 2014 ya han comenzado su andadura. El pasado sábado fueron presentadas en un conocido hotel del municipio las 24 candidatas a reina infantil y las 7 a reina juvenil. En un acto organizado por el Ayuntamiento de Mazarrón que contó con la presencia del alcalde, Francisco García, y de los concejales de Festejos, Isidro Coy y de Cultura, Ginés Campillo.

El evento que fue presentado por Lorena Coy  contó con la participación de la reinas de 2013, Ángela Madrid y Maite Martínez. Ambas fueron las encargadas de darles un obsequio de bienvenida a las aspirantes de este año. Ángela recordó, con gracia, su experiencia del año pasado, mientras que Maite Martínez quiso compartir sus impresiones con las nuevas candidatas.

Las 7 aspirantes a reina juvenil  de 2014 son: Salomé Buchukuri de la peña El Polvorín, Ángela López de Hotel Restaurante Guillermo, Carmen Méndez de Lacaña de Luxe, Miriam Dos Santos de Heladería Borondo, Elena Pérez de la peña El Salao, Tania Calvo de Aires de Mazarrón y Sofía Terrestre de Restaurante El Caldero.

Las 24 candidatas a reina infantil de 2014: Marina Lardín, Lucía Mendoza, Laura Vivancos, Yolanda Catevilla, María Elena Hernández, Neus Hernández, Génesis Alba, Ana Alarcón, Eva Alarcón, Marta Villar, Cristina García, Mireya Pedrero, Nerea Pedrero, Mireya González, Conchi Lorente, Paula Moreno, Aurora Agudo, Ana Margaret, Aitana Raja, María Pérez, Sandra Sánchez, Elena Hernández, Ana Paredes y Marina Calvo.

La gala de elección infantil tendrá lugar el próximo sábado 6 de diciembre a las 16:30 en la Carpa Municipal instalada en la Plaza del Convento. En el mismo lugar se celebrará la elección de la reina juvenil a partir de las 21:30 horas.

Siete candidatas juveniles y veinticuatro infantiles optan a ser Reinas de las Fiestas - 1, Foto 1
Siete candidatas juveniles y veinticuatro infantiles optan a ser Reinas de las Fiestas - 2, Foto 2
Murcia.com