300 alumnos de secundaria mantienen un encuentro con profesionales

Fuente:

La iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón coincide con la entrega de premios del Proyecto Dicual que promueve la Concejalía de Empleo

300 alumnos de secundaria mantienen un encuentro con profesionales

Profesionales de diversos sectores del municipio han mantenido un encuentro con alumnos de Secundaria de Mazarrón dentro de los actos organizados por la concejalía de Desarrollo Local bajo el programa "4 semanas por el Empleo". Los distintos profesionales explicaron su trayectoria laboral, su formación, la proyección de futuro de su puesto de trabajo así como otras competencias en un encuentro celebrado en el Centro Cultural.

Dichos profesionales fueron: José Manuel Ruiz, enfermero de quirófano en el Hospital de Molina de Segura, Juan Andrés Campillo, ingeniero de telecomunicaciones, José Jerez, trabajador social, Ramón Segura, sargento de la Policía Local, Magdalena Valverde, agente de la Policía Local y los técnicos en transporte sanitario, Salvador Nieto e Inmaculada Martínez.

En total unos 300 alumnos tuvieron la opción de escuchar a estos profesionales y la posibilidad de preguntarles sus dudas e inquietudes de cara a una próxima elección de un camino laboral.

Asimismo, la concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón, a través del Centro Local de Empleo para mujeres y jóvenes procedió a la entrega de los Premios del Proyecto Di-cual a los alumnos ganadores de los centros de educación secundaria. Estos fueron: Inés Pombo del IES Siglo XXI, Nuria Campos del IES Domingo Valdivieso, Sergio Ballesta del IES Antonio Hellín y Candela Pérez del IES Felipe II.

300 alumnos de secundaria mantienen un encuentro con profesionales - 1, Foto 1
300 alumnos de secundaria mantienen un encuentro con profesionales - 2, Foto 2
Murcia.com